Saltar al contenido
Descargar APPs
Sprayscape

Una sorprendente aplicación de código abierto

Sprayscape es una aplicación usando la cámara de su teléfono, pero también el giroscopio (que detecta cambios en la velocidad y la orientación de la cámara) para tomar fotografías de 360 ​​grados.
Estas fotos en realidad virtual te sorprenderá. Al variar la intensidad de la presión del dedo en la pantalla, las imágenes grabadas serán más o menos borrosas. Toma una foto de diferentes elementos, varía la nitidez, la velocidad de disparo y admira tus fotos originales y locas.

Las características de Sprayscape:

– usa la cámara
– pero también el giroscopio
– Fotos de 360 ​​grados
– resultados artísticos y creativos
– primer paso hacia la realidad virtual
– divertido de ver con un casco de realidad virtual (como el Cardboard de Google, por ejemplo)
– código fuente abierto para desarrolladores
– compartir posible a través de las redes sociales
– aplicación gratuita
– no requieren ninguna información, protección de la privacidad

Fácil de usar para un resultado explosivo

Sprayscape tiene la particularidad de ser muy fácil de usar. Con un simple toque de la pantalla táctil, puede tomar una foto de un artículo en forma ovalada. Al tomar varios elementos fotográficos seguidos, crea un collage de instantáneas. Al cambiar la presión de su dedo, sus fotos serán más o menos borrosas, agregando al lado artístico de la aplicación. Este sistema recuerda a los botes de pintura en aerosol, inspirando el nombre de la aplicación. Otra opción es tocar continuamente en la pantalla y seguir el movimiento que quieras, a la velocidad que quieras. El resultado será diferente, pero igual de divertido.
Estas fotos se verán geniales con un casco de realidad virtual como Google Cardboard.

Resultados perfectamente imperfectos

Google lo reclama, esta aplicación es ” perfectamente imperfecto “ pero es también lo que hace su fuerza. Sprayscape no está diseñado para dar un resultado suave, perfecto y estético. Además, es más bien al revés, la originalidad de esta aplicación de Fotos de 360 ​​grados radica en sus resultados confusos y extravagantes.
Recuerde que el código de la aplicación es de código abierto, lo que brinda a los desarrolladores la oportunidad de mejorarlo según sus deseos.
¡Deja volar tu imaginación y haz fotos de realidad virtual cada vez más sorprendentes!

Categoría: Entretenimiento

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Spray de escape
/* */