Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Snapchat para PC Windows

snapchat para pc

También llamada Snap por los usuarios de móviles, Snapchat es una aplicación para compartir fotos y vídeos que es fácil de descargar y está disponible en plataformas móviles como iOS, Android. Hoy también puedes descargar Snapchat para PC directamente con un práctico emulador.

Desarrollado por Snap In, Snapchat es una aplicación abierta a cualquier persona con un teléfono inteligente o un PC. Y lo que hace su originalidad es el límite de tiempo para ver la foto o el vídeo compartido con sus seres queridos. De hecho, cuando su destinatario recibe el video o la foto, sólo tiene diez segundos para verlo. Pero desde hace algún tiempo, este límite de tiempo ha sido eliminado por el desarrollador de la aplicación.

¿Cómo puedo usar Snapchat para PC?

Como Snapchat no es otra cosa que comunicación por imagen debes saber que su uso es infantil. Coge tu cámara o webcam para la versión PC de SnapChat, decórala con comentarios de tu elección, elige su duración de visibilidad y envíala al contacto de tu elección.

Ten en cuenta que sólo podrán ver las fotos los contactos de Snap o los que tengan instalado SnapChat en su móvil o PC. Y cuando un contacto te envía una imagen a través de la aplicación se te notifica.

Una aplicación para PC para enviar mensajes y fotos

A diferencia de otras aplicaciones que sólo permiten enviar mensajes, Snapchat se aparta del modelo clásico de sólo enviar y recibir mensajes. Pero la aplicación te permite compartir, además de mensajes, imágenes o vídeos que cambian automáticamente después de 1 segundo de tiempo. Y este límite de tiempo está definido por el usuario. Estas pueden ser simples fotos, anuncios, videos, etc.

Características de PC Snapchat

Inserción de filtros

Grabando más de 35 millones de instantáneas, la aplicación también permite utilizar filtros como los corazones, para crear historias. Es una costura de varias fotos y videos. Es posible ver una historia varias veces, sin embargo, cada componente de la historia dura sólo 24 horas.

Una charla para animar las discusiones

El PC de Snapchat está equipado con un chat que te permite intercambiar directamente y en tiempo real con tus amigos y familiares. Un detector de presencia te permite charlar en vivo con tus contactos a través de una cámara.

Añade dibujos a tus imágenes

Snapchat es una aplicación tan original. En efecto, gracias a los filtros insertados, es posible decorar fotos o imágenes con dibujos, aplicar filtros de color para generar variantes de valor en blanco y negro. Acompañe sus imágenes con comentarios (hora, fecha, temperatura…). Los filtros se añaden gracias a la actualización y también a la posición geográfica.

Filtros para hacer que sus imágenes cobren vida

Con las lentes puedes hacer tus fotos y videos más divertidos o más originales si descargas snapchat en pc añadiendo máscaras de realidad aumentada a las fotos y videos. Tiene otras aplicaciones en la web que le permiten compartir fotos e imágenes con los contactos de Snapchat que desee, pero también guardar las imágenes una vez recibidas, pero estas son prácticas contrarias a las reglas de uso dictadas por Snap Inc.

Herramienta de localización

Con Snapchat puedes localizar a tus amigos desde un mapa del mundo. Es posible acceder a este módulo invirtiendo el zoom. Sin embargo, si no quieres compartir tu posición, puedes cambiar al modo fantasma o elegir los contactos que podrán conocer tu posición geográfica en tiempo real.

Snapchat inventa otra manera de comunicarse

Gracias a Snapchat será posible comunicarse de una manera diferente y agradable. Es a la vez divertido y excitante usar Snapchat, porque los usuarios pueden divertirse enviando fotos graciosas y divertidas.

Una útil aplicación para PC para profesionales

En la era digital, Snapchat también se está volviendo importante para los profesionales, empresas y anunciantes en línea que quieren llegar al público. De hecho, con Snapchat es posible aumentar su audiencia, mejorar su negocio, ver sus resultados de ventas.

Snapchat para PC

También hay una versión para PC de Snapchat. Simplemente descarga Bluestacks para instalarlo en tu PC. Gracias a este módulo podrás utilizar Snapchat desde tu PC, enviar fotos, imágenes, aplicar filtros, dibujos para un mejor uso y ergonomía.