Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar V380 para PC, MAC, Windows – Guía completa

1605400867 Descargar V380 para PC MAC Windows Guia completa

Descargar v380 para pc. Las aplicaciones de monitoreo de CCTV móviles facilitan mucho. No importa dónde solo necesite un enlace y conexión a Internet, y puede monitorear fácilmente su lugar de trabajo. Hay muchas aplicaciones de CCTV de Google Play Store y Appstore. Pero trajimos lo mejor de todos. V380 se dice que es el mejor de ellos. Esta aplicación es para una generación moderna de aplicaciones de cámara de nube doméstica de inteligencia. Es de uso absolutamente gratuito. Con la ayuda de V380, puede conectarse con las cámaras CCTV. Supervisar la video vigilancia remota De todas partes.

¿Por qué V380 es el mejor?

V380 es la mejor aplicación de control de seguridad para el hogar y la oficina que le ofrece 广州 市 宏 视 电子 技术 有限公司. El problema de seguridad probablemente exista en todos los países. Especialmente para un empresario y un titular de oficina, deben ser conscientes de la seguridad. Incluso ahora, las personas que viven en los hogares tienen ganas de asegurar su hogar. Para ello, utilizan diferentes instalaciones. ¡Como nombran un guardia y sí! ellos usan el cámaras de CCTV. CCTV es la fuente de seguridad más grande y creciente del mundo. Ahora incluso un pequeño minorista supervisa las actividades de sus compañeros de trabajo y clientes a través de él. El problema es que no siempre pueden tener la pantalla LCD para monitorear. Gracias a la cámara CCTV que les da un gran alivio.

Descargar V380 para PC

Solo necesita una red wifi o datos móviles para mantenerse conectado. Puede pausar, invertir y ampliar los videos grabados. Mantén tu casa segura. Quiere que su hogar y lugar de trabajo sean más seguros. coloque la cámara CCTV en una dirección diferente y deje el resto del trabajo en V380. Si usa una ordenador portátil y una PC para la oficina y el hogar. Podemos decirle cómo puede utilizar el V380 en una ordenador portátil o PC.

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar v380 para pc, V380 para Windows, V380 para MAC, V380 en ordenador portátil. Para descargar el V380 en PC, siga los pasos a continuación.

Reproducir V380 para video tutorial de PC:

Cómo descargar y jugar V380 para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3.
  2. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al V380 y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el V380 y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado el enlace de emuladores en el primer paso del contenido anterior. Puedes comprobar y Descargar emuladores para PC. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez