Saltar al contenido
Descargar APPs

V380 Pro para PC, portátil (Windows y Mac)

1607281686 V380 Pro para PC portatil Windows y Mac

V380 Pro es una aplicación de monitoreo de video que controla el funcionamiento de las cámaras IP. Con esta aplicación, puede ver la transmisión en vivo de las cámaras de seguridad instaladas en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar. Muestra una vista previa en vivo HD de la cámara directamente en el teléfono inteligente con la ayuda de la conexión a Internet. Esta aplicación no admite cámaras de seguridad normales. Solo gestiona cámaras WiFi.

Cómo configurar Cam a través de V380 Pro

Si no sabe cómo configurar la cámara con V380 Pro, aquí es cómo puede hacerlo. V380 Pro es muy simple y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es tocar la opción de Agregar un dispositivo. Ahora ingrese los detalles de la cámara, como el nombre del dispositivo, el número de puerto y, lo más importante, la dirección IP de la cámara. Después de ingresar los detalles correctos, puede ver el video en vivo de la cámara.

Características de V380 Pro

Estas son las principales características clave de la aplicación V380 Pro.

  • Monitoreo remoto: Vea video HD en vivo de la cámara IP en la aplicación de forma remota. Proporciona calidad HD de hasta 1080p.
  • Talkback de voz: Es compatible con Voice Talkback. Los usuarios pueden realizar una comunicación bidireccional como Walkie Talkie o Intercom.
  • Compartir dispositivo: Esta aplicación permite a los usuarios compartir el dispositivo. Significa que pueden ver el video juntos.
  • Alarma de detección de movimiento: Notifica inmediatamente cada vez que detecta un movimiento en el video de la cámara. Incluye la función de detector de movimiento y rostro humano.
  • Grabación y reproducción de video: Se graban todos los videos en vivo. Con la función de reproducción, los usuarios pueden ver cualquier video anterior de la cámara.
  • Almacenamiento en la nube: Esta aplicación también proporciona sus propios servicios de almacenamiento en la nube. Pero este servicio es para usuarios premium. Tienes que comprarlo mensual o anualmente.

V380 Pro para PC

Cómo descargar V380 Pro para PC

V380 Pro no está disponible oficialmente para dispositivos de PC. Pero usando un emulador de Android puedes fácilmente instalar V380 Pro para PC. Si también desea utilizar los servicios de V380 Pro para PC, debe instalar un emulador de Android. Siga las instrucciones que se dan a continuación para instalar V380 Pro en PC y dispositivos portátiles.

Descarga V380 Pro para Windows 10/8/7

Hay muchos emuladores que están disponibles para el sistema operativo Windows, pero BlueStacks es el mejor de todos.

  • Descargar e instalar BlueStacks en PC como cualquier otro software para PC.
  • Después de completar la instalación, abra BlueStacks e ingrese los detalles para activarlo.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de BlueStacks.
  • Haga clic en Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Tienda de Google.
  • Utilice la barra de búsqueda de la tienda de Google, escriba V380 Pro y presione Intro.
  • Seleccione la aplicación y haga clic en el botón Instalar.

Ahora comenzará a instalarse V380 Pro para PC. Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar V380 Pro para PC. Ahora, al usar la aplicación en la PC, puede controlar las cámaras IP desde una PC con Windows.

Descarga V380 Pro para Mac OS

BlueStacks también está disponible para Mac, pero sugerimos Nox App Player para instalar V380 Pro para Mac.

  • Descargar e instalar Reproductor de aplicaciones Nox en tu MacBook.
  • Una vez instalado, ábrelo y desde la página de inicio haz clic en la carpeta de Google.
  • Ahora seleccione PlayStore. Ingrese su cuenta de Google para activar los servicios de Google.
  • Al hacer esto, verá la página de inicio principal de Google Playstore como la ve en el dispositivo Android.
  • En la barra de búsqueda, escriba V380 Pro y presione la tecla Intro del teclado.
  • Desde los resultados de la búsqueda, abra la aplicación y presione el botón de instalación.

Después de completar la instalación, haga clic en abrir para usar V380 Pro para Mac. Eso es todo.

También te puede interesar:

V380 Pro

Resumen

V380 Pro gestiona cámaras de vigilancia wi-fi. Muestra una vista previa en vivo de la cámara directamente en el teléfono inteligente con la ayuda de la conexión a Internet. Esta aplicación también funciona en una red móvil como 3G y 4G. Incluye funciones como grabación de video, reproducción de video, notificación y alarma, capturas de pantalla, comunicación bidireccional, detector de movimiento, almacenamiento en la nube y mucho más.

Sabih Saif

/* */