Saltar al contenido
Descargar APPs

Quik Video Editor para PC, portátil (Windows / Mac)

1606183849 Quik Video Editor para PC portatil Windows Mac

El sistema operativo Android tiene muchas aplicaciones que le permiten editar imágenes y videos fácilmente. Pero no todos son iguales. Si está buscando el mejor editor de videos y fotos para su dispositivo Android, le sugerimos Aplicación Quik. Al usar esta aplicación, puede crear videos increíbles en pocos segundos. Al hacer un video, puede agregar hermosos efectos, filtros, texto, pegatinas y mucho más. Además, también puede configurar una canción como música de fondo. La aplicación Quik también te permite compartir videos con amigos. Simplemente haga clic en el botón de compartir y obtendrá aplicaciones sociales populares para compartir videos.

Descripción general de Quik Video Editor

Con Aplicación Quik Video Editor puede agregar hasta 75 fotos y videoclips directamente desde Phone Gallery, Google Drive y DropBox. Mientras edita o crea un video, puede agregar múltiples pegatinas, emojis, texto, filtros y otros efectos hermosos en los videos. Quik contiene todas las funciones básicas necesarias para la edición de videos. Puede configurar el nivel de brillo, la saturación, el tono, el corte, el zoom y mucho más. Si no le gusta alguna parte del video, puede recortarla fácilmente. La mejor parte de la aplicación Quik Video Editor es que incluye muchos temas que se dividen según las ocasiones. Puede personalizar o ajustar la fuente, los filtros y los gráficos del tema. Una vez que haya terminado con la edición, puede guardarlo fácilmente. No pierde calidad. Los videos se guardan en HD, 1080p y 720p. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que le permite editar videos e imágenes fácilmente en su teléfono inteligente.

Lea también: Cómo descargar YouCut para PC – Video Editor & Maker

Editor de video Quik para PC

Cómo descargar Quik video editor para pc (Windows 10/8/7 – Mac)

Los usuarios de Windows y Mac también pueden usar la aplicación Quik Video Editor en su dispositivo. Al usar un emulador de Android, puede ejecutar fácilmente Editor de video Quik para PC y portátil. Si desea editar videos en sus dispositivos de PC, pruebe la aplicación Quik Video Editor. Simplemente siga las instrucciones que se dan a continuación para descargar e instalar Editor de video Quik para PC en Windows 10, 8, 7 y Mac.

Instale Quik video editor para pc y portátil

Para descargar e instalar Editor de video quik para pc y para ejecutar Quik Video Editor en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque el editor de video Quik, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Quik Video Editor para usar Editor de video Quik para PC libremente.

Sabih Saif