Saltar al contenido
Descargar APPs

Quik – Editor de video gratuito para PC – Windows 7,8,10 y Mac – Descarga gratuita

quik free video editor pc windows 7810 mac free download

Quik-free-video-editor-pc-windows-7810-mac-sin descarga Quik es una nueva aplicación de fotografía desarrollada por GoPro con la que podrás agregar fotos, videos y texto muy fácilmente para que tus recuerdos sean mucho más interesantes.

La aplicación Quik es la forma más fácil de descargar videos y fotos GoPro. Con él, puede descargar películas e imágenes colocándolas en un lugar organizado. De esta manera, encontrará fácilmente las imágenes a las que desea acceder. Te permite hacer cambios lo más rápido posible y compartir lo que crees que son fantásticos directamente en YouTube y Facebook.

El equipo de Techforpc ha probado y realizado algunos videos con Quik: editor de video gratuito y nos encantó

Para descargar e instalar Quik: editor de video gratuito en su computadora o computadora portátil, deberás usar un lector de aplicaciones Android.

Obtén Quik para PC (Windows y Mac)

Estos son los pasos simples para descargar e instalar Quik para Windows:

1. Vaya a la página del producto Quik para PC con Windows.
2. Haga clic en Descargar ahora y la descarga debería comenzar de inmediato.
3. Cuando finalice la descarga, abra el archivo, haga clic en el icono hacia abajo para abrir el archivo o búsquelo en la carpeta de descarga en el Explorador de Windows.
4. Haga clic en Siguiente para confirmar a la computadora que este archivo debe ejecutarse.
5. Identifique el procedimiento de instalación del escritorio, confirme la ubicación para instalar la aplicación y acepte las condiciones de consentimiento de la licencia.
6. La aplicación Quik para PC ya está instalada y encuentra su ubicación en el disco C. En la carpeta de archivos del programa, vaya a la aplicación Go Pro Desktop y ejecute el programa directamente desde allí.

A continuación se muestra una lista de procedimientos a seguir para descargar e instalar Quik para computadoras Mac:

1. En el sitio web de GoPro, vaya a la página del producto que es Quik para Mac.
2. Haga clic en el botón emergente “descargar ahora”.
3. La descarga comienza inmediatamente y haga clic en “Descargar ahora”.
4. Cuando se complete la descarga, la computadora abrirá una ventana de búsqueda con el paquete de instalación. En caso de que la ventana del Finder no se abra automáticamente, haga clic en el archivo descargado o búsquelo en la carpeta de descarga. Deberá hacer clic derecho y abrir o hacer doble clic para extraer el contenido descargado.
5. Abra el instalador de Quik para Mac haciendo doble clic en los archivos extraídos de la descarga.
6. Continúe con todo el proceso de instalación, confirme que acepta el acuerdo de licencia de usuario final e ingrese la contraseña.
7. Una vez que se complete el proceso de instalación, se cerrará el instalador de Quik para Mac. Encontrará la aplicación Quik para Mac en la carpeta “Aplicaciones” de su computadora Mac. Desde allí podrá ejecutar la aplicación de manera efectiva.

Algunos de los sorprendentes beneficios de la aplicación incluyen potentes funciones para editar fotos de lapso de tiempo y verlas, tiene recursos de corte de video fáciles de usar que le permitirán cortar fácilmente videos largos y compartir sus películas cortas con amigos.



->