Saltar al contenido
Descargar APPs

VLLO Video Editor para PC, Windows y Mac – Descarga gratuita

1608540429 VLLO Video Editor para PC Windows y Mac Descarga

La edición de video no fue tan fácil hasta que se desarrollaron aplicaciones como VLLO Video Editor. Hay 2 tipos de editores de video. Uno es para edición de video profesional y hay software como Adobe disponible para edición de video de alta gama. Los segundos son para la edición de video ligera, como clips cortos y presentaciones de diapositivas para redes sociales. VLLO pertenece a la segunda categoría. Las personas que cargan videos con frecuencia en las redes sociales deben probar esta aplicación, recomendamos esta aplicación.

¿Una breve introducción a la aplicación VLLO?

La aplicación VLLO es una aplicación de edición de video ligera pero potente para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Los desarrolladores de aplicaciones cambian el nombre de la aplicación con el nombre VLLO. El nombre anterior era VIMO y ahora esta aplicación se conoce como la aplicación VLLO Video Editor. Ahora, esta aplicación captó el tipo. Una gran cantidad de usuarios de VLLO son los que establecieron una Startup en Vlogging. Editar videos de Vines y Prank es bastante fácil a través de esta aplicación.

Atracción principal:

Solo hay unas pocas aplicaciones que ofrecen editar videos sin marca de agua. La marca de agua es una imagen fija que se superpone al video. O al comienzo del video, hay una marca de agua de la aplicación de 2 o 3 segundos. VLLO es una de esas aplicaciones que no muestran la marca de agua en los videos editados. Y ni siquiera necesita pagar por la eliminación de marcas de agua.


VLLO Video Editor para PC

Haga sus videos para YouTube, Facebook, Instagram sin el logotipo de la aplicación. Puede mostrar el logotipo de su canal o página a través de este editor.

¿Cuánto cuesta esta aplicación?

Esta aplicación es de instalación y uso gratuito. Sin embargo, los desarrolladores han mantenido su fuente de ingresos en la aplicación. Obviamente, los desarrolladores han hecho un trabajo duro y deberían obtener una devolución. Entonces mantuvieron las 2 opciones para los usuarios. O pueden mostrar anuncios mientras usan la aplicación. Aparecerán pocos anuncios y debe verlos para que los desarrolladores se recuperen. O puede comprar una suscripción VIP que tiene un costo muy bajo. Cuesta menos de 10 dólares, que no es nada en comparación con el servicio de aplicaciones.

Descargar VLLO Video Editor para PC

La aplicación VLLO Video Editor está especialmente diseñada para teléfonos inteligentes. Pero con un emulador de Android, puede ejecutar VLLO Video Editor para PC. Android Emulator es un software de terceros para Windows y Mac que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Al igual que otras aplicaciones de Android, puede descargar VLLO Video Editor para PC también. Si ha utilizado un emulador de Android, entonces sabe cómo hacerlo. Si no es así, siga las sencillas instrucciones que se indican a continuación para instalar VLLO Video Editor para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac OS.

Cómo instalar VLLO Video Editor en Windows 7/8/10 – Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar VLLO Video Editor para PC en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

  • Ante todo, Descarga Nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar VLLO Video Editor para PC. Desde Play Store ir buscar entrar Editor de video VLLO > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar VLLO Video Editor en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar VLLO Video Editor para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Laura Álvarez