Saltar al contenido
Descargar APPs

CamHi para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac – Descarga gratuita

camhi for pc windows mac

camhi-para-pc-windows-mac La seguridad es muy importante en la vida. Hoy en día hay muchas formas posibles de cómo proteger objetos y propiedades. Hay aplicaciones especiales para la falta de teléfonos perdidos, aplicación de monitoreo la seguridad de los alimentos que come y, por supuesto, las aplicaciones que le permiten controlar fácilmente su hogar.

Ahora, hay muchas aplicaciones y programas que le permiten monitorear lo que sucede en su hogar a través de métodos de variación. El método más moderno hoy en día es la instalación. CCTV y sincronización de cámaras con un teléfono inteligente para un conveniente monitoreo en tiempo real donde sea que se encuentre. Uno de los principales proveedores de este servicio es una aplicación llamada CamHi.

CamHi es un cámara de monitoreo de red aplicación que le permite controlar lo que está sucediendo en el hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar que desee. La aplicación funciona guardando el metraje en la tarjeta de memoria del teléfono (tarjeta SD) para verlo en tiempo real o posterior.

Por que Camhi

CamHi es bueno por varias razones. Primero que nada, es gratis. Si está buscando una aplicación para monitorear su hogar sin pagar costos adicionales, entonces camhi Es una excelente elección. En segundo lugar, funciona en dispositivos Android, lo que lo hace compatible con su teléfono inteligente.

También hay CamHi para PC que es accesible a través de emuladores de Android. Si desea CamHi para Windows en su escritorio o CamHi para Mac en su MacBook, puede hacerlo. Tercero, es fácil de usar. CamHi viene con instrucciones fáciles de seguir que incluso una persona que tiene poco conocimiento de estas aplicaciones puede seguir. En cuarto lugar, CamHi para PC se puede instalar fácilmente. Ya sea que esté utilizando Windows o Mac, aún puede descargar y disfrutar CamHi.

Lee también: Aplicación CamViews para Windows y Mac

Descarga de CamHi para PC a través de Google Play Store a través de BlueStacks Emulator

Estos son los pasos sobre cómo descargar CamHi para Windows o CamHi para Mac desde Google Play Store:

camhi-app-para-ordenador portátil

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks. BlueStacks es un emulador de Android, lo que significa que permite que las aplicaciones se ejecuten exclusivamente en Android en una PC, ya sea que esté utilizando Windows o Mac.

2. Una vez que BlueStacks esté instalado y funcionando, verá una versión para PC de un teléfono o tableta interfase con aplicaciones preinstaladas. Busque la aplicación Play Store y haga clic en el icono.

3. Una vez que Play Store se haya ejecutado, inicie sesión en su cuenta de Google. en
barra de búsqueda, busque CamHi. Elija la aplicación adecuada de la lista y haga clic en “Instalar”.

4. Espere a que se complete la instalación. Una vez que esté, vaya a la pestaña “Inicio”. Encuentre el icono CamHi recién instalado y ejecútelo. Generalmente se encuentra en la sección Mis aplicaciones.

5. Siga las instrucciones básicas de instalación y listo. Ahora puedes usar CamHi para Windows si usa Windows o CamHi para Mac si está usando una computadora portátil MacBook.

Descarga de CamHi para PC a través de APK

También puede descargar CamHi como un APK independiente en lugar de hacerlo a través de Play Store. Aquí están los pasos:

  • Primero, descargue e instale BlueStacks.
  • Por lo tanto, busque un APK de confianza para CamHi.
  • Abra la aplicación BlueStacks. Mira la pestaña Inicio. Hay botones en la parte inferior. Haga clic en el botón “Instalar APK”.
  • Windows Explorer aparecerá para Windows y Finder para Mac OS.
  • Ver el APK de CamHi descargado.
  • Una vez que encuentre el APK, haga doble clic en él para comenzar la instalación.
  • Una vez que se complete la instalación, abra la aplicación instalada desde la sección Mis aplicaciones. Complete la configuración siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez hecho esto, ahora tiene CamHi para Windows o CamHi para Mac.

Aplicación similar: Cómo usar la aplicación SuperLivePro en tu PC



->