Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar e instalar CamViews para PC (Windows y Mac)

download camviews pc mac

Se le ha impedido ver anuncios.


descarga-camviews-pc-mac CamViews es una popular aplicación de video vigilancia utilizada para diversos fines. Inicialmente hecho solo para teléfonos móviles Android e iOS, CamViews también estaba disponible para PC compatible para ambos Windows y Mac. La aplicación de Android funcionaba como un intercomunicador inalámbrico con un abridor de puerta bidireccional y comunicación de voz.

Esta aplicación, que es bastante popular en países como Estados Unidos y China, permite un fácil acceso para todos. Después del éxito de las aplicaciones móviles, las personas comenzaron a solicitar una aplicación para PC que se puede hacer posible mediante el uso de BlueStacks. La idea ha atraído la atención de muchos y ahora también está comenzando a mostrar signos de popularidad en el Medio Oriente.

BlueStacks es una compañía de tecnología estadounidense que permite a los consumidores descargar y usar aplicaciones móviles en sus PC. Compatible con MAC y Windows, este emulador BlueStacks está fácilmente disponible en Google Play Store y Apple Store. Desarrollado en 2011, cuando la tecnología se centró cada vez más en los teléfonos celulares, las necesidades de PC se descuidaron y esta empresa se encontró con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de las PC.

Se le ha impedido ver anuncios.


descargan Aplicación BlueStacks en Windows puedes tener una mesa virtual desde la cual puedes descargar cualquier aplicación o juego desde Google Play Store.

Pasos para instalar la aplicación CamViews usando el emulador BlueStacks

camsview-app-para-pc-descarga

Descargue la aplicación BlueStacks

Vaya al sitio web de BlueStacks, haga clic en el botón de descarga y espere hasta la descarga. Una vez descargado, presione el botón de instalación y déjelo funcionar.

Configura la aplicación

Una vez instalado, aparecerá una tableta virtual que debe configurarse para permitir los servicios de ubicación y conectarla con una cuenta de Google existente.

Explore la aplicación

Después de los pasos de configuración, la tableta virtual estará lista para su uso, en “App Center” puede comenzar a navegar por las aplicaciones. Funcionará como cualquier otra tableta.

Descargar CamViews

Después de visitar Play Store, seleccione la aplicación CamViews y haga clic en Instalar para instalar la aplicación de inmediato.

Ver descargas

La aplicación para PC BlueStacks tendrá tres pestañas diferentes; Mis aplicaciones, el centro de aplicaciones y el centro de ayuda. Mis aplicaciones le proporciona los datos de las aplicaciones ya descargadas. El Centro de aplicaciones le permite navegar por Google Play Store y el Centro de ayuda está presente si tiene problemas con la tarjeta virtual.

Instalar y abrir CamViews

Una vez que se complete el procedimiento de instalación, la aplicación recién descargada se mostrará en “Mis aplicaciones” desde la cual puede crear un enlace a la página de inicio o usarla a través de BlueStacks. Abra la aplicación y complete la configuración, después de lo cual estaría lista para su uso.

Es mejor crear un enlace después de instalar la aplicación para facilitar el acceso. CamViews para Mac es exactamente lo mismo que CamViews para Windows y se puede aplicar el mismo procedimiento para ambos. CamViews funcionará exactamente como cualquier teléfono inteligente, excepto que las cámaras de los teléfonos inteligentes son de mucha mayor calidad y producen resultados mucho mejores que las cámaras web de PC y portátiles.

Se le ha impedido ver anuncios.

Se le ha impedido ver anuncios.


Leer similar: Controlador IP CAM para Windows y Mac

Publicaciones relacionadas

Se le ha impedido ver anuncios.



->