Saltar al contenido
Descargar APPs

Guía sobre cómo descargar CamViews para PC (Windows-Mac)

1605393546 Guia sobre como descargar CamViews para PC Windows Mac

Con la nueva innovación en tecnología, las cosas se gestionan fácilmente. Ahora no necesita LCD, cables ni cables para administrar cámaras IP. Puede administrarlos fácilmente con la ayuda de las aplicaciones de Android. Aquí te contaré una aplicación mediante la cual podrás controlar fácilmente el funcionamiento de las cámaras de seguridad. El nombre de la aplicación es CamViews. Como su nombre indica, es una aplicación que ofrece una vista en vivo de cámaras. Todo lo que requiere es la configuración de cámaras con la aplicación. Para la configuración, ingrese la dirección IP de la cámara. Una vez hecho esto, ahora puede obtener vigilancia en vivo desde CCTV en su dispositivo Android, pero asegúrese de que esté conectado a la conexión a Internet, de lo contrario no podrá ver el video. Porque funciona a través de WiFi y redes móviles como 3G y 4G.

Además, CamViews graba todos los videos en vivo. Los videos grabados se guardan dentro de la aplicación. Estos videos se vuelven muy útiles cuando se pierde alguna parte de la transmisión en vivo. Los videos guardados se pueden ver tanto en modo vertical como horizontal. Además, también viene con funciones como acercar y alejar. Tome capturas de pantalla mientras ve videos guardados o en vivo. Aparte de eso, la aplicación CamViews alerta a los usuarios de inmediato cada vez que detecta movimiento en el video en vivo de la cámara. CamViews gestiona varios DVR al mismo tiempo. Por lo tanto, ahora no necesita una aplicación separada para una cámara separada, ya que la aplicación CamViews puede hacerlo fácilmente por usted.

Aplicación similar: CamHi para PC (Windows 7, 8, 10 – MacBook)

CamViews para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar CamViews para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente CamViews en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar CamViews para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar CamViews para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Para descargar e instalar CamViews para PC y para ejecutar CamViews en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque CamViews, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de CamViews para usar CamViews para PC libremente.

Sabih Saif

/* */