Saltar al contenido
Descargar APPs

Guía sobre cómo obtener iVMS-4500 HD para PC: aplicación de vigilancia gratuita

1605459398 Guia sobre como obtener iVMS 4500 HD para PC aplicacion de

Hay muchas aplicaciones disponibles para dispositivos Android que administran cámaras IP. Estas aplicaciones no requieren alambres ni cables pesados. Las cámaras se pueden controlar fácilmente usando estas aplicaciones de vigilancia. Si está buscando una aplicación de vigilancia de calidad, entonces está en el lugar correcto. Aquí te cuento una aplicación que brinda servicios de calidad. El nombre de la aplicación es iVMS-4500 HD que le presentan los principales desarrolladores de HIKVISION HQ.

La aplicación iVMS-4500 HD ofrece transmisión en vivo de la cámara CCTV en teléfonos inteligentes. Para obtener la vista, debe ingresar la dirección IP de la cámara. Después de ingresar la dirección IP correcta, puede ver el video en vivo de la cámara. Pero requiere conectividad a Internet, así que asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a una conexión WiFi o 3G, 4G. De lo contrario, no podrá ver la transmisión en vivo de la cámara.

También descargue: iVMS-4520 para PC, ordenador portátil (Windows 7, 8, 10, Mac)

iVMS-4500 HD para PC

Lo mejor de iVMS-4500 HD es que también graba videos de cámaras CCTV. Todos los videos se guardan y almacenan en el almacenamiento en la nube o en la memoria interna del teléfono inteligente. Estos videos se vuelven muy útiles cuando se pierde alguna transmisión en vivo. Además, también puede escuchar su audio y tomar capturas de pantalla. Esta aplicación ofrece una vista de video tanto en modo horizontal como vertical. Aparte de eso, iVMS-4500 HD es una de esas aplicaciones que administra múltiples DVR al mismo tiempo. Simplemente haga clic en la cámara para obtener la vista. Vea videos en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo con la ayuda de la conectividad a Internet. Entonces, al final, le sugerimos que descargue y use esta aplicación, ya que le brinda servicios de calidad.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar iVMS-4500 HD para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente iVMS-4500 HD en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar iVMS-4500 HD para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar iVMS-4500 HD para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar iVMS-4500 HD para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar iVMS-4500 HD para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del iVMS-4500 HD. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el iVMS-4500 HD. Haga clic en el icono para usar iVMS-4500 HD en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar iVMS-4500 HD para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif