Saltar al contenido
Descargar APPs

iVMS-4500 para PC, portátil – Windows 10/8/7 y Mac OS

iVMS 4500 para PC portatil Windows 1087 y Mac OS

Android Market está lleno de aplicaciones que monitorean videos de cámaras de vigilancia. Estas aplicaciones son fáciles de operar. No se necesitan alambres ni cables. Solo requiere una conexión a Internet para vigilancia en vivo. Si está buscando dicha aplicación en su teléfono inteligente, le sugerimos iVMS-4500 por HIKVISION HQ. Fue desarrollado por los principales desarrolladores de Hik Connect y HiLookVision. Al igual que un dispositivo Android, también puede descargar iVMS-4500 para PC y portátil. Al usar emuladores de terceros en la PC, puede instalar fácilmente iVMS-4500 para Windows 10/8/7 y iVMS-4500 para Mac OS. Antes te mostraremos una guía sobre cómo descargar iVMS-4500 en PC. Echemos un vistazo a la aplicación. iVMS-4500 para PC

Descripción general de la aplicación iVMS-4500

Es un software de cliente móvil de Android, que está diseñado para monitorear de forma remota el video en vivo. Es compatible con la cámara de red integrada HIKVISION HQ, NVR, DVR, codificador y domo de velocidad de red a través de una conexión a Internet. La aplicación iVMS-4500 incluye funciones como reproducción de archivos de grabación, control PTZ, salida de alarma y gestión de vídeos e imágenes.

⇒ Grabación / reproducción de video

Esta aplicación graba todos los videos en vivo de la cámara. Todos los videos guardados se almacenan en almacenamiento local o en la nube. Además, con su función de reproducción de video, puede ver fácilmente todos los videos de cámaras anteriores. Incluye un reproductor de video incorporado. Junto con el video, también puede escuchar un audio. La aplicación iVMS-4500 viene con control PTZ. Puede acercar videos y ver videos en modo horizontal y vertical.

⇒ Salida de alarma y detector de movimiento

iVMS-4500 viene con un detector de movimiento. Si esta aplicación registra alguna actividad sospechosa o detecta algún rostro o movimiento, recibirá una notificación. Reproduce una alarma en el dispositivo con capturas de pantalla tomadas en tiempo real. De esta manera, puede tomar medidas de precaución fácilmente.

iVMS-4500 PC

⇒ Pros

  • Muestra la vista en vivo de las cámaras IP en calidad HD.
  • Supervise las cámaras del hogar, la oficina y el lugar de trabajo desde cualquier parte del mundo.
  • Funciona en conexiones 3G, 4G y WiFi.
  • Admite grabación de video con reproducción.
  • Controle la salida de alarma y realice el control PTZ también.

⇒ Contras

  • A veces se retrasa.
  • Solo admite DVR, NVR y cámara doméstica de HIKVISION HQ.
  • Errores menores al ver varias cámaras.

Descargar también: iVMS-4500 HD para PC – Aplicación de vigilancia gratuita

Descargar iVMS-4500 para PC

Preguntas frecuentes sobre iVMS-4500

Estas son las preguntas más frecuentes sobre la aplicación iVMS-4500.

⇒ Cómo agregar un dispositivo en iVMS-4500

El procedimiento de agregar un dispositivo u obtener una vista de la cámara es muy sencillo. Con este software, puede iniciar sesión desde los dispositivos finales con la ayuda de una red móvil (3G, 4G) o una conexión WiFi. Si no ve ninguna IP pública, puede acceder al video en vivo de la cámara a través del nombre de dominio o asignando puertos al enrutador de IP pública. Asegúrese de haber ingresado los detalles correctos de la cámara.

⇒ ¿Cómo instalo iVMS 4500 en mi ordenador portátil?

Esta aplicación está diseñada solo para dispositivos Android e iOS. Pero aún así, puede usarlo en su ordenador portátil con la ayuda de emuladores de Android. Sí, al utilizar un software de terceros, puede instalar fácilmente iVMS 4500 para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y iVMS 4500 para Mac OS. A continuación puede ver las instrucciones para instalar iVMS 4500 en PC y portátil.

Descargar e instalar iVMS-4500 para PC (Windows 10/8/7 y Mac)

Hay muchos emuladores disponibles de forma gratuita que te permiten descargar e instalar iVMS-4500 para PC. Pero sugerimos BlueStacks. Este emulador de Android está disponible para el sistema operativo Windows y Mac. Siga las instrucciones que se proporcionan a continuación para instalar y utilizar el Aplicación iVMS 4500 en PC con Windows y MacBook.

iVMS-4500 PC con Windows

⇒ Descargue e instale BlueStacks

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Android Emulator en su PC. Puede descargar directamente el emulador desde su sitio web oficial bluestacks.com. Después de descargar el emulador en Windows y Mac PC, debe instalarlo. Instale BlueStacks en la PC como cualquier otro software de PC. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones en pantalla.

⇒ Abra la aplicación PlayStore en BlueStacks

Después de instalar BlueStacks. Le pedirá algunos detalles como nombre, idioma, fecha y hora, conexión WiFi y cuenta de Google. Ingrese los detalles correctos para preparar BlueStacks. Una vez hecho esto, verá la pantalla principal del emulador. Desde la pantalla principal, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones. Ahora seleccione Aplicaciones del sistema y luego abra Google PlayStore. Ahora en la pantalla de su PC, verá PlayStore como un dispositivo Android.

⇒ Busque e instale la aplicación iVMS 4500 en la PC

Ahora, con la ayuda de Google PlayStore en PC, puede fácilmente descargar e instalar iVMS-4500 para PC con Windows y Mac. Tiene que buscar la aplicación iVMS 4500 en PlayStore. Seleccione la aplicación de los resultados de la búsqueda. Haga clic en el botón de instalación y acepte su instalación. Después de completar la instalación de la aplicación. Haga clic en el botón Abrir para usar iVMS-4500 para PC y portátil.

Así es como puede descargar e instalar iVMS-4500 para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y iVMS-4500 para Mac OS. En caso de que tenga algún problema al instalar la aplicación, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

iVMS-4500 para revisión de PC

Resumen

iVMS-4500 es videovigilancia que controla el monitoreo de video para cámaras IP, DVR y NVR de HIKVISION HQ. Muestra una vista HD en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. También incluye funciones como reproducción de video, grabación de video, detector de movimiento, salida de alarma y control PTZ. Al igual que los dispositivos Android, puede instalar la aplicación iVMS-4500 en la PC con la ayuda del emulador de Android. Pruébelo ahora mismo.

Sabih Saif

/* */