Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue iVMS-4520 para PC, portátil (Windows 7, 8, 10, Mac)

1605547185 Descargue iVMS 4520 para PC portatil Windows 7 8 10 Mac

Hoy os vamos a hablar de una aplicación que seguro que cumple con todos los requisitos relacionados con la gestión de cámaras CCTV. El nombre de la aplicación es iVMS-4520 que está disponible para descargar en dispositivos Android. iVMS-4520 es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de Android. Brinda servicios de calidad y es por eso que algunos usuarios también quieren usar iVMS-4520 para PC. Si estás entre los que quieren descargar iVMS-4520 para PC entonces esta guía está hecha para ti. Pero antes de avanzar hacia el proceso de descarga de iVMS-4520 en PC, déjame contarte algo sobre la aplicación.

iVMS-4520 administra videos de IPC y DVR. IPC significa (comunicación entre procesos) y DVR son las siglas de Digital Video Recorder. Básicamente, estas funciones de la aplicación permiten a los usuarios obtener una vista previa en vivo de la cámara de seguridad en su dispositivo Android. Todo lo que necesita hacer es ingresar la dirección IP de la cámara. Una vez hecho esto, ahora puede ver el video en vivo de la cámara. Pero recuerde una cosa que la conectividad a Internet es imprescindible para utilizar la aplicación.

iVMS-4520 para PC

Además, esta aplicación viene con una función del detector de movimiento. Esta función alerta al usuario si se detecta algún movimiento o rostro en el video de la cámara. La aplicación iVMS-4520 también graba videos de la cámara IP. Puede ver estos videos desde la tarjeta SD del dispositivo. Además, tome capturas de pantalla y escuche el audio también. La mejor parte de esta aplicación es que administra múltiples DVR al mismo tiempo. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la dirección IP para cada cámara. Entonces, para concluir, debemos decir que iVMS-4520 es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios administrar cámaras de seguridad de forma inalámbrica mediante una conexión a Internet.

iVMS-4520 está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar iVMS-4520 para PC. Inicialmente, no es posible obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente iVMS-4520 en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar iVMS-4520 para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

iVMS-4520 para PC, escritorio, ordenador (Windows-Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar iVMS-4520 para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Ahora tienes que descargar el archivo APK de iVMS-4520. (Enlace de descarga)

Paso 4: Después de completar el archivo APK, haga doble clic en él. Se instalará automáticamente a través de BlueStacks.

Paso 5: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación iVMS-4520. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar iVMS-4520 para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif

/* */