Saltar al contenido
Descargar APPs

iVMS-4200 para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

ivms 4200 pc windows mac

IVMS-4200-PC-Windows-Mac Instala la aplicación de recuperación de contraseña iVMS 4200 en Windows o Mac Equipos de sobremesa y portátiles. Esta guía paso a paso simple, fácil y completa lo ayudará a instalar el iVMS 4200.

iVMS 4200 es una herramienta útil para monitorear cámaras desde su dispositivo. Inicialmente, esta aplicación fue desarrollada para teléfonos Android. Por lo tanto, encontrar software de PC legítimo y genuino es un error. Y la mayoría del software de PC iVMS 4200 disponible en la red es falso o estafa. No se preocupe, la instalación y la operación no serán un problema. Nuestra guía garantiza la instalación de iVMS 4200 en PC (Windows y MAC) con la ayuda de BlueStacks.

IVMS-4200-PC-sin-descarga de aplicaciones

GUÍA PASO A PASO PARA INSTALAR iVMS 4200 EN PC (Windows y Mac)

Independientemente de la plataforma, Windows o Mac. Esta guía simplifica enormemente la instalación de iVMS 4200 en la PC.

• Descargar BlueStacks: descargue e instale el emulador de Android BlueStacks en su PC. BlueStacks está disponible aquí: https://www.bluestacks.com/

• Abrir BlueStacks: después de instalar BlueStacks, haga clic en el icono para abrirlo y ejecutarlo en su PC.

• Configurar Gmail: configure su cuenta de Gmail después de abrir y ejecutar BlueStacks. Se requiere Gmail para acceder a los servicios de Google Play.

• Abra Google Play Store: después de configurar su cuenta de Gmail, abra y ejecute Play Store. Haz clic en el ícono de búsqueda.

• Buscar: en la barra de búsqueda, escriba “iVMS 4200“Y haga clic en Buscar.

• Descargar iVMS 4200: en los resultados de búsqueda, haga clic en el botón de descarga del iVMS 4200 para descargar e instalar la aplicación.

Abra y ejecute iVMS: después de la instalación, iVMS 4200 aparecerá en la pestaña “Mis aplicaciones” y “Todas las aplicaciones”. Haga clic en el icono de la aplicación para iniciar y ejecutar la aplicación.

Si los pasos anteriores no funcionan para usted, no se rinda. Hay otra forma de instalarlo.

Aquí hay otro método para instalar iVMS 4200 en PC

• Descargue iVMS 4200: busque el “archivo apk iVMS 4200” en Internet. Descargue cualquier archivo apk iVMS.

• Descargue BlueStacks: descargue e instale el emulador BlueStacks para Android en su PC desde este enlace: https://www.bluestacks.com/download.html

Abra y ejecute BlueStacks: después de instalar BlueStacks, inicie el software y vaya al Explorador de archivos.

• Instale iVMS 4200: en el Explorador de archivos, ejecute el archivo apk iVMS 4200 que descargó. Esto se instalará en tu PC.

Ahora inicie la aplicación y disfrute de todos los beneficios de iVMS 4200.

Aplicación similar: Descarga gratuita de iVMS-4500 para PC



->