Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue IVMS 4200 para PC, Mac, ordenador portátil, Windows

1604950387 Descargue IVMS 4200 para PC Mac ordenador portatil Windows

No es posible sentarse siempre frente a una pantalla o pantallas para monitorear el video de vigilancia CCTV. Necesitamos algo que pueda mostrarnos las imágenes de la cámara CCTV en vivo, donde sea que estemos. No solo monitores, nuestros teléfonos inteligentes también pueden hacer esta tarea, mejor y mejorados. Un teléfono inteligente es un dispositivo único que siempre está con nosotros. Entonces, si cambiamos el monitoreo de imágenes en vivo en la pantalla de un teléfono inteligente, entonces ninguna otra opción puede ser mejor que esta. Nuestro teléfono inteligente no tiene una función incorporada que nos pueda conectar con las cámaras. Para ello, tenemos que contar con la ayuda de aplicaciones de vigilancia CCTV de terceros.

IVMS 4200 es el proyecto de HIK vision. HIk Vision en sí es una cámara CCTV masiva que proporciona una empresa de montaje. IVMS 4200 es una aplicación que funcionará con cualquiera de las cámaras CCTV compatibles. Básicamente, fue hecho para los clientes de HIKVISION que están usando su producto. Pero también han permitido que esta aplicación se conecte con cámaras de muchas otras empresas. Entonces, ahora solo necesita conectar sus cámaras a esta aplicación a través de un enlace. Después, no importa dónde te encuentres, en cualquier rincón del mundo. Si tiene Wifi o datos móviles, puede monitorear fácilmente las imágenes de la cámara de TV en vivo.

IVMS 4200 para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar IVMS 4200 para PC, IVMS 4200 para Windows, IVMS 4200 para MAC, IVMS 4200 en ordenador portátil. Para descargar el IVMS 4200 en PC, siga los pasos a continuación.

Descargue iVMS-4520 para PC, portátil (Windows 7, 8, 10, Mac)

Cómo descargar y jugar IVMS 4200 para PC

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al IVMS 4200 y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el IVMS 4200 y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez