Saltar al contenido
Descargar APPs

Guía completa sobre cómo descargar gDMSS Lite para PC (Windows-Mac)

1605605708 Guia completa sobre como descargar gDMSS Lite para PC Windows Mac

gDMSS Lite es una de las mejores herramientas de Android que le ayuda a administrar los videos de cámaras IP con la función IPC y DVR. Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android. Con su creciente popularidad y servicios de calidad, algunas personas también quieren usar gdmss lite para pc. Si estás entre uno de ellos, entonces has venido al lugar correcto. En esta guía, le diremos pasos sencillos y sencillos sobre cómo descargar gdmss lite para pc en los sistemas operativos Windows y Mac. Antes de avanzar hacia el proceso de descarga, háganos saber algo sobre la aplicación.

Es una de las mejores aplicaciones de seguridad de vigilancia mediante la cual obtendrá imágenes en vivo de la cámara de seguridad en el dispositivo. Para obtener la vista, debe configurar la cámara con la aplicación ingresando algunos detalles como el nombre del dispositivo, la dirección IP de la cámara y el nombre del puerto. Una vez que ingrese estos detalles, ahora verá la transmisión en vivo de la cámara. Además de la transmisión en vivo, gDMSS Lite también incluye una función de la grabadora de video. Esta función de grabadora de video graba todos los videos de la cámara. Puede verlos en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Si se ha perdido alguna parte de la transmisión en vivo, no se preocupe porque puede verla desde los videos guardados.

gDMSS Lite para PC

Además, tiene una característica de IPC (comunicación entre procesos). Con la aplicación gDMSS Lite, puede hablar con la persona que está afuera. Esta función solo funciona si la cámara IP contiene una función del intercomunicador. También alerta a los usuarios en el dispositivo si esta aplicación detecta algún movimiento en el video de la cámara. Además, puede tomar capturas de pantalla tanto en transmisiones en vivo como en videos guardados tanto como sea posible. Además, también puede escuchar el audio. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones para administrar y controlar cámaras IP de forma inalámbrica.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar gDMSS Lite para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente gDMSS Lite en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar gDMSS Lite para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Guía simple para descargar e instalar gDMSS Lite para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar gDMSS Lite para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar bluestacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra gDMSS Lite en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener gDMSS Lite para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación gDMSS Lite. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación gDMSS Lite en Android Google Play Store

gDMSS Lite
gDMSS Lite

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar gDMSS Lite para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif