Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar e instalar AnonyChat para PC (Windows / Mac)

1604507647 Como descargar e instalar AnonyChat para PC Windows Mac

Si es un usuario habitual de Omegle, AnonyChat es la mejor aplicación para usted. Es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios hablar al azar con extraños de todo el mundo. AnonyChat trabaja como cliente de Omegle. Básicamente, te ayuda a escapar del aburrimiento hablando con gente nueva. Entonces, si te estás aburriendo, prueba esta aplicación. No solo chatear, de hecho, también puedes enviar fotos y pegatinas. Lo mejor de esta aplicación es que te permite disfrutar del chat de video con extraños. Pero si no le agrada ninguna persona, simplemente ignórela. Desliza al lado para ver a otras personas. La buena noticia es que, además de los teléfonos inteligentes, ahora también puedes descargar e instalar AnonyChat para PC tanto en Windows como en Mac OS.

AnonyChat – Chat for Omegle viene con muchas funciones; Los usuarios pueden personalizar el aspecto de la aplicación seleccionando un tema. Viene con tema claro y oscuro. Lo mejor de AnonyChat es que te muestra el resultado según tu idioma y país. Además, también te permite notificar en el dispositivo cada vez que recibe algún mensaje o foto. También puede compartir chats con amigos y familiares a través de las redes sociales. Esta aplicación también viene con la versión premium. Elimina el banner publicitario de la aplicación. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones que te permiten disfrutar de Omegle Chat.

Lea también: Primo para PC – Descarga gratuita (Windows 10 – Mac)

AnonyChat para PC

Para utilizar esta aplicación en su PC, debe instalar el emulador de Android en sus dispositivos Windows o Mac. Una vez hecho esto, puede descargar AnonyChat para PC. Básicamente, estos emuladores vienen con Google Play Store preinstalado, por lo que puede usar aplicaciones y juegos de Android en su PC. Del mismo modo, también puede instalar AnonyChat para PC. Siga esta sencilla guía para instalarlo en su PC.

Cómo descargar e instalar AnonyChat para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar AnonyChat para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para nox app player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar AnonyChat para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese AnonyChat> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar AnonyChat en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar AnonyChat para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif