Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Jet VPN para PC (Windows – Mac)

1606366769 Descarga gratuita Jet VPN para PC Windows Mac

Si está buscando una aplicación VPN rápida, entonces está en el lugar correcto. Aquí te contamos una aplicación que te permitirá trabajar de forma rápida y segura. El nombre de la aplicación es Jet VPN. Está disponible de forma gratuita en dispositivos Android. Jet VPN también se puede utilizar en Windows y Mac OS con la ayuda de un emulador de Android de terceros. Pero antes de avanzar hacia su proceso sobre cómo obtener Jet VPN para PC, háganos saber más sobre la aplicación.

Rápida velocidad

Esta aplicación ofrece una gran velocidad al utilizar Internet. Por eso se llama Jet VPN. Es tan rápido como un jet. Se conecta fácilmente, no es necesario iniciar sesión ni registrarse. Simplemente toque el botón Conectar y automáticamente encontrará el mejor servidor más cercano para su dispositivo. Las aplicaciones VPN son criticadas por su baja velocidad, pero Jet VPN se ha vuelto popular debido a su alta velocidad.

Privacidad y seguridad

Protege su dispositivo de los piratas informáticos. Cambia la dirección IP del dispositivo. Ya sea que use esta aplicación en la escuela, la universidad, el hogar, etc. Nadie puede rastrear su IP real. Con Jet VPN puede navegar por la web de forma anónima. Ni siquiera el desarrollador de la aplicación y el servicio de Internet puede rastrear sus actividades. Funciona en WiFi, Public Hotspot y todas las demás redes móviles.

Con Jet VPN puede desbloquear aplicaciones y sitios web que están bloqueados en su país o región. Elimina todos los firewalls y evita las restricciones geográficas para que pueda acceder a aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Netflix, Telegram, etc.en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. Si le encanta usar esta aplicación en un teléfono inteligente, puede descargar Jet VPN para PC y ordenador portátil.

Jet VPN para PC

Descarga gratuita Jet VPN para PC

Los emuladores de Android son software especialmente diseñado para Mac y Windows OS. Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC. Del mismo modo, también permite a los usuarios descargar Jet VPN para PC. Funciona en Windows y Mac como un dispositivo Android. Ahora puede desbloquear el mundo de Internet en su PC y computadoras portátiles también. A continuación, puede ver los pasos que le permiten instalar Jet VPN para PC en Windows y Mac.

Cómo instalar Jet VPN para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Los emuladores de Android funcionan en Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X. Significa que puede usar la aplicación Jet VPN en Windows 7, 8, 10 y Mac de forma gratuita. Así es como puede instalarlo.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. (Reproductor de aplicaciones Nox)
  • Después de descargar el archivo de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Jet VPN para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Jet VPN> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Jet VPN en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Jet VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Jet VPN

Resumen

Es un cliente de Android gratuito para VPN que brinda velocidad rápida, 100% de seguridad, buen rendimiento y privacidad. Evita todas las restricciones geográficas y elimina todos los cortafuegos del WiFi de la escuela y la universidad. Utilice sus aplicaciones favoritas y acceda a sitios web en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. Detecta tu ubicación y encuentra el mejor servidor más cercano. Protege su dispositivo de los piratas informáticos.

Sabih Saif

/* */