Saltar al contenido
Descargar APPs

KK AppLock para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

KK AppLock For PC Mac Windows Free Download

Descarga gratuita de KK-AppLock-For-PC-Mac-Windows-Free KK AppLock PC es un programa utilizado para bloquear aplicaciones que ha instalado en su dispositivo con Android. Además, también amplía la configuración del sistema e incluso las opciones de conectividad. Para esto, estableció una contraseña maestra necesaria para el uso de artículos sujetos a la regla de seguridad.

Otro punto interesante es que se puede habilitar mediante acceso remoto (al activar esta alternativa en la configuración). La interfaz del programa es intuitiva y ofrece aplicaciones instaladas y opciones de dispositivo en forma de una lista con el icono predeterminado de cada una de ellas para una fácil identificación visual.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es su facilidad de uso, ya que todo lo que la persona tiene que hacer para activarla es presionar un botón. Del mismo modo, si desea eliminar la protección de una aplicación, solo necesita un toque para cancelar la acción aplicada anteriormente.

Lo mismo ocurre en la configuración disponible en el programa, que generalmente consiste en seleccionar la opción deseada.

Protege tu dispositivo

Inicialmente, el tipo de contraseña aplicada por el programa es un número, ingresado a través de un teclado virtual que muestra la aplicación en sí, no un modelo diseñado. Sin embargo, si desea cambiar esta función, la aplicación también ofrece la posibilidad de elegir el modelo dibujado en la pantalla, según sus preferencias.

Las configuraciones de KK App Lock le permiten establecer si la protección se debe realizar automáticamente o aplicarle parámetros manuales. Además, puede habilitar la función para que no se pueda desinstalar de la aplicación o de las opciones del dispositivo en sí.

También puede cambiar la configuración de la pantalla de bloqueo de Android y evitar el acceso al administrador de tareas del dispositivo (lo que requiere que se ingrese en la contraseña configurada para realizar la acción). Entonces, si desea aumentar la protección de su dispositivo, definitivamente vale la pena probar KK AppLock.

Descargar KK AppLock para computadora o laptop



->