Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Fun Video Editor para PC, ordenador portátil / escritorio con Windows 7/8/10

1608196527 Descargue Fun Video Editor para PC ordenador portatil escritorio

Fun Video Editor es una nueva herramienta de fotografía para usuarios frecuentes de redes sociales. A la gente le encanta subir videos, fotos en Instagram, Snapchat, Facebook, etc. En los últimos años, hemos visto una tendencia en la que la gente prefiere las aplicaciones de cámaras de video y fotos de terceros en lugar de las cámaras de stock de los teléfonos inteligentes. Especialmente después de Retrica, B612 y Prisma, la exageración de las aplicaciones de la cámara nunca disminuyó. Solo para cambiar el gusto de las aplicaciones de VPN y CCTV hoy, traemos la aplicación Fun video Editor de Google Play. Discutiremos las características y funciones de Fun Video Editor. Más tarde, hemos escrito una guía para descargar Fun video editor para pc.

Fun Video Editor es una aplicación de edición de video versátil. No solo es bueno recortar, sino también agregar. Agrega música a tus videos para hacer que el cumpleaños de alguien sea especial. Escriba la historia adecuada con cada video realizado con colaboración fotográfica. Los usuarios tienen la opción de escribir un título para cada imagen. Por primera vez vi una aplicación que ayuda a los nuevos Youtubers que han comenzado a hacer vlogs.


Fun Video Editor para PC

¿Qué pueden obtener los usuarios de esta aplicación? Haga presentaciones de diapositivas uniendo imágenes, agregue música y convierta sus imágenes en videos. Los marcos y los bordes de los videos se incluyen en la opción seleccionable. Todos los filtros famosos y queridos están disponibles de forma gratuita. Fun video editor es una aplicación muy fácil de usar, incluso un principiante puede entenderla fácilmente. Todas las funciones y herramientas están disponibles con un solo toque y con un solo deslizamiento.

Como sabemos, el tamaño del video es diferente para cada red social. Entonces, Fun Video editor también ha agregado diferentes proporciones de pantalla. Cualquiera puede cambiar el tamaño del video según los requisitos. Seleccione la calidad de video de Full HD 1080p a la calidad más baja. ¿De qué se trataba la aplicación Fun Video Editor? Esta aplicación no está disponible en computadoras portátiles y de escritorio. Entonces, los usuarios de Windows se ven privados de esto. No te desesperes, porque podemos descargar Fun Video Editor para Windows 10 indirectamente.

Cómo descargar e instalar Fun video editor para pc:

También puedes descargar Fun Video Editor para PC, Windows y Fun Video Editor en Mac. Solo tienes que descargar un emulador de Android que te ayudará a ejecutar todos los juegos y aplicaciones de Android en tu PC. Instale Bluestacks en la PC. Siga los pasos siguientes.

  • Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el botón Descargar de BlueStacks.
  • Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.
  • Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar bluestacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.
  • Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en crear una nueva cuenta.
  • Ahora BlueStacks está completamente listo para descargar Fun Video Editor para PC. Vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Play Store e instale Fun Video Editor desde allí.
  • O
  • Instale el APK de Fun Video Editor. Haga clic en el instalador de BlueStacks Apk, arrastre el archivo APK descargado a BlueStacks y deje que se instale por completo.

revisión

Fun Video Editor está disponible de forma gratuita. Ningún paywall reducirá su bolsillo. No es una herramienta tan popular porque se lanzó recientemente. Las personas que han utilizado esta aplicación la aprecian mucho. La mayoría de las funciones que se pagan en otras aplicaciones son gratuitas aquí. La edición de video en laptops o PC es más cómoda que en un teléfono inteligente. La gran pantalla puede rectificar las fallas fácilmente. Es por eso que hemos recomendado la descarga de Fun Video Editor para PC.

Laura Álvarez