Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue vMEyeCloud para PC, ordenador portátil, escritorio, ordenador (Windows-Mac)

1605452107 Descargue vMEyeCloud para PC ordenador portatil escritorio ordenador Windows Mac

Si eres propietario de una escuela, restaurante, oficina, cafetería, etc. y has instalado una configuración de cámaras de seguridad, esta aplicación es útil para ti. El nombre de la aplicación es vMEyeCloud, que le presentan los principales desarrolladores de meyetech. La aplicación vMEyeCloud ofrece transmisión en vivo de la cámara CCTV en teléfonos inteligentes. Sí, lo escuchó bien, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara directamente en dispositivos Android sin cables ni cables.

Para ver la transmisión en vivo de la cámara de seguridad. Lo primero que debe hacer es configurarlo. Para la configuración, ingrese algunos detalles como el nombre del dispositivo, el nombre del puerto y, lo más importante, la dirección IP de la cámara. Una vez configurado, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara, pero asegúrese de que su dispositivo Android esté conectado a Internet. Porque vMEyeCloud solo funciona si el dispositivo está conectado a una conexión WiFi o 3G / 4G.

Lea también: Descargue Zsight para PC, Windows – Proteja su hogar

vMEyeCloud para PC

vMEyeCloud también viene con una función de grabación. Guarda todos los videos de transmisión en vivo y los almacena en la memoria interna del dispositivo. Pero también puede seleccionar el almacenamiento en la nube de vMEyeCloud. Además, tome capturas de pantalla y escuche el audio. vMEyeCloud es una de esas aplicaciones que gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Simplemente configure la cámara ingresando los detalles. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios administrar videos de cámaras CCTV en muy poco tiempo utilizando una conexión WiFi, 3G o 4G.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar vMEyeCloud para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente vMEyeCloud en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar vMEyeCloud para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descargue vMEyeCloud para PC, ordenador portátil, escritorio, ordenador (Windows-Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar vMEyeCloud para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra vMEyeCloud en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener vMEyeCloud para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación vMEyeCloud. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación vMEyeCloud en Android Google Play Store

vMEyeCloud
vMEyeCloud

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar vMEyeCloud para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif

/* */