Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue VPN gratis para PC, ordenador portátil y escritorio con Windows 7/8/10

1608269716 Descargue VPN gratis para PC ordenador portatil y escritorio con

Es la herramienta que le permite utilizar Internet de forma anónima. Las herramientas de VPN están diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios para que puedan disfrutar de la verdadera libertad de Internet. Las redes privadas virtuales son la forma más segura de acceder a plataformas no seguras. Puede notar que al abrir algunos sitios web, el navegador le advierte que esta red no es segura. VPN es el mejor tratamiento para acceder a dichos sitios web. Si el sitio web es una estafa, aún no pueden dañar su dispositivo o sus datos. Haga clic en el botón para descargar e instalar VPN gratis para PC.

Software VPN gratuito:

Aparte de los problemas de privacidad, Free VPN también le permite desbloquear sitios web y aplicaciones. Hay muchos países que han impuesto fuertes restricciones a Internet en su región. La mayoría de estos han bloqueado Facebook, YouTube, SnapChat y algunos han bloqueado más de 21 sitios de transmisión de video. Si también es residente de uno de esos países, Free VPN desbloqueará las restricciones. No solo bloqueos, también puede superar restricciones geográficas. Por ejemplo, puede utilizar la aplicación Hotstar y Jio TV fuera de la India. Esta VPN está especialmente diseñada para Windows. Donde casi todos los servicios VPN de primera categoría tienen precios caros, esta herramienta ofrece servicios gratuitos.

Ahora nos movemos hacia una guía para instalar Free VPN para PC. El procedimiento de instalación del software en Windows es bastante sencillo. Solo necesita seguir las instrucciones en pantalla que proporciona cada software. En realidad, no todos los usuarios tienen la mente suficiente para comprender el procedimiento de instalación. Entonces, para estos usuarios, preparamos una guía con capturas de pantalla. Siga los pasos para descargar Free VPN para PC.

Detalles:

Nombre del archivoifreevpn.exe
AutorAmalgamated Holdings Ltd.
Tamaño del archivo3,02 MB
Sistema operativoWindows 7, Windows 8, Windows 10
LicenciaGratis


svg%3E

Cómo descargar e instalar Free VPN para PC:

1 • Haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba.

2 • Será redirigido al archivo VPN gratuito en nuestra nube. Descarga Free VPN desde allí.

3 • Haga clic en Descargado VPN gratis archivo de la barra de estado.


VPN gratis para PC

4 • Aparecerá una ventana emergente para preguntarle “¿Permites que esta aplicación realice cambios en tu ordenador?? ”. Haga clic en si.

5 • Haga clic en el botón Siguiente cuando aparezcan las siguientes ventanas.


VPN gratis para PC

6 • Seleccione la carpeta de destino en la que desea instalar el archivo y haga clic en Siguiente.


7 • De nuevo, haga clic en Siguiente para continuar.


VPN gratis para PC

8 • Ahora tendrás 2 opciones.

  • Crea un ícono de escritorio.
  • Crear un icono de inicio rápido.


VPN gratis para PC

Ahora es su elección si desea permitir estas opciones o no.

9 • En el siguiente paso, verá que el botón Instalar lo toca.


VPN gratis para PC

10 • ¡Eso es! esta VPN no es independiente. Requiere que se utilice Open VPN Client.


VPN gratis para PC

Ahora tienes que tomar una decisión. O desea optar por una VPN gratuita para las complicaciones de la PC o opta por VPN alternativas como Nord VPN para PC o ExpressVPN para PC.

Conclusión:

Desde nuestro punto de vista, deberías probar las alternativas a Free VPN. No importa qué tan buena sea la aplicación, debe ser fácil de usar. Cuando tiene aplicaciones como PureVPN para PC, Surfshark VPN para PC, no necesita instalar otro software para operar uno. Cuando puede instalar y usar VPN directamente en la PC, no necesita descargar el cliente por separado. Esa fue nuestra conclusión. Ahora, depende de lo que elijas.

Laura Álvarez

/* */