Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Zooroom para PC, ordenador portátil con Windows 7/8/10, ordenador de escritorio y ordenador macOS

1608617286 Descargue Zooroom para PC ordenador portatil con Windows 7810 ordenador

Descarga Zooroom para PC para acabar con tu aburrimiento durante el período de bloqueo. No es posible detener las interacciones, especialmente en la vida real. Pero, podemos interactuar con nuestra familia y amigos virtualmente a través de una aplicación de conferencias y reuniones en línea. Corona Virus no viaja a través de WiFi y Hotspot.

Donde COVID 19 ha perturbado las cosas del mundo entero, el mismo impacto tuvo en el campo de la comunicación, especialmente en las reuniones y conversaciones cara a cara. En todos los estados donde llega este virus mortal, ordenan al público en general que mantenga el distanciamiento social y se quede en casa. Sin duda, el orden estatal es para el mejoramiento de la humanidad, quieren minimizar la pérdida de vidas tanto como sea posible. Pero no podemos negar el hecho de que no podemos soportar la pérdida de negocios, trabajos, nuestras familias y nuestras relaciones.

¿Por qué la aplicación Zooroom en presencia de otras?

Durante toda la duración de la pandemia de COVID 19, publicamos un paquete de aplicaciones que le permiten comunicarse a través de videoconferencias, llamadas de audio y mensajes escritos. Pero, todos ellos se centran en reuniones y llamadas de negocios. Necesitamos una fuente que nos permita comunicarnos con nuestros amigos y familiares de una manera divertida. Es necesario liberar nuestro estrés y preocupaciones. Entonces, después de considerar el hecho y buscar la fuente, nuestras conclusiones terminaron en la aplicación Zooroom.


Descarga Zooroom para PC

Recuerda: La aplicación no está disponible en todos los estados, solo está presente en los selectivos. Si su estado también se ve privado de Zooroom para PC y teléfono inteligente, use la aplicación Houseparty para PC, que es igualmente buena.

Llamadas de Zooroom Group

Las llamadas grupales entre amigos son un entretenimiento realmente divertido y feliz. Especialmente si los amigos están lejos el uno del otro. Zooroom te permite crear una sala donde puedes agregar hasta 12 amigos incluidos. Lo que es único es que no necesita registrarse en la aplicación.

¡Si! solo necesita descargar y crear una sala en la aplicación. El procedimiento es realmente simple y consta de solo 4 pasos.

  1. Descargue la aplicación Zooroom para PC con Windows o teléfono inteligente Android.
  2. Crea la sala de chat en la aplicación.
  3. Envíe el enlace de la sala a sus amigos a quienes desea agregar en WhatsApp o en la aplicación de mensajes regulares.
  4. Pídales que se unan a la sala y aquí comienza la diversión.

Consumo de energía mínimo.

Todos los usuarios de dispositivos Android, iOS y otros sistemas operativos saben que las aplicaciones de videollamadas consumen la máxima potencia. Provocan el rápido drenaje de la batería que irrita a los usuarios.


Zooroom es totalmente opuesto a tales aplicaciones. Esta aplicación consume energía muy limitada al menos muchas veces menos que el resto de la aplicación. Además, permanece estable en WiFi con baja intensidad de señal.

¿Zooroom para PC está disponible?

Desafortunadamente, esta aplicación es solo para teléfonos inteligentes con iOS y Android. Los sistemas operativos de ordenador como Windows y MacOS se ven privados de esta brillante aplicación. ¡En resumen, la respuesta es no! ¡Pero! Existe una forma de obtener Zooroom Download para PC gratis. Lo único que se necesita es la ayuda de emuladores de Android.

BlueStacks y Nox App Player pueden permitirle instalar Zooroom para ordenador portátil y escritorio. Estos emuladores también son de instalación y uso gratuitos. Además, puede instalar cualquier otra aplicación de Android para PC a través de estas.

El emulador de Android es compatible con Windows y macOS. Significa que si instala BlueStacks para Windows / macOS o Nox App Player para Windows / macOS, podrá instalar Zooroom para Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows XP / Vista y macOS Mojave 10.14, macOS Catalina 10.15, macOS Big Sur (actualmente en beta).

Requisitos para usar BlueStacks

  • Mínimo 8 GB de RAM
  • Almacenamiento suficiente para el emulador y los datos de la aplicación
  • Emulador de Android funcional y estable
  • Windows 10/8/7 y MacOS 10.14 / 10.15.
  • Conexión activa a Internet ya sea WiFi o Hotspot compartido
  • El operador del dispositivo debe ser el administrador.

Instalación de Zooroom en Windows y macOS:

  • Inicie el procedimiento de descarga de BlueStacks, obtenga el archivo del oficial sitio web.
  • Complete la instalación y configuración siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Complete las credenciales esenciales para la activación de Google Play Services.
  • Abra Google Play, busque la aplicación Zooroom e instálela.

¿Ver las alternativas a Zooroom para PC?

Laura Álvarez