Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar Surfshark VPN en PC (Windows y Mac)

download surfshark vpn pc windows mac

descarga-surfshark-vpn-PC-Windows-Mac Internet es un paisaje digital lleno de amenazas invisibles. Toman la forma de virus, malware, espionaje corporativo y vigilancia gubernamental. Mientras usa la World Wide Web, es muy recomendable que se proteja. La mejor manera de hacer esto es usar el Red privada virtual de Surfshark (VPN) aplicación. Este software le brinda acceso privado a Internet. Cree un túnel cerrado y encriptado a través del cual pueda navegar por Internet. Al hacerlo, elimina la amenaza de las amenazas digitales.

Siga leyendo para obtener más información sobre Surfshark VPN para PC y cómo usarlo con el emulador BlueStacks.

¿Qué es Surfshark VPN?

Surfshark VPN es una herramienta de software dedicada que puedes usar para obtener acceso a todo el contenido fantástico en Internet. Elimine riesgos como piratería informática, espionaje, restricciones o vigilancia. Esta aplicación proporciona acceso instantáneo a cualquier material que desee.

surfshark-vpn-apk-app-para-pc-descarga

Cada vez que utiliza Surfshark VPN, inmediatamente reemplaza su dirección IP con un proxy. Esto garantiza que su ubicación se mantenga privada y segura. De esta manera, nadie puede rastrear su computadora.

Lee también: Aplicación Astrill VPN para computadoras y laptops

Características de esta aplicación VPN

Alto nivel de seguridad

Con la aplicación Surfshark VPN, todas sus actividades en Internet están protegidas. La información enviada o recibida está protegida por un cifrado de 256 bits. Además, la ubicación está enmascarada y las huellas digitales se borran. Esta forma de seguridad le impide ser monitoreado o monitoreado. Además, su sistema informático está protegido contra malware malicioso y piratas informáticos.

La solución CleanWeb

Una característica única de Surfshark VPN es que te ofrece una experiencia CleanWeb. Aquí es donde le permite navegar por Internet sin mostrar anuncios o intentos de phishing. Además, la experiencia CleanWeb elimina los rastreadores y también elimina el malware. De esta manera, su navegación por Internet está completamente esterilizada para su placer de navegación.

Cobertura de múltiples dispositivos.

Puede usar una cuenta de Surfshark para proteger el acceso a Internet en múltiples dispositivos simultáneamente. Puede proteger muchos dispositivos para usted y su familia. De esta manera, la aplicación Surfshark VPN es versátil y completa.

Whitelister

Es posible que tenga sitios web específicos a los que le gustaría acceder incluso después de activar la aplicación Surfshark VPN. Ejemplos son las aplicaciones de banca móvil. La aplicación Surfshark VPN tiene una función de lista blanca que le permite realizar esta configuración. Gracias a esta función, aún puede acceder a sus sitios web financieros sin comprometer su seguridad digital.

No hay registro registrado

Una gran característica de la aplicación Surfshark VPN para Windows es que no registra ninguna actividad en Internet. La compañía no rastrea, monitorea ni registra las cosas que hace en línea. De esta manera, eres verdaderamente anónimo.

Un interruptor de matar

En el raro caso de que se pierda la conexión con la aplicación Surfshark VPN, puede estar seguro. Esto se debe a que esta VPN tiene una función Kill Switch. Mantenga su dirección IP, actividades e información confidencial de pérdida en caso de un error de conexión.

precios

Puede usar Surfshark VPN por $ 71.88 por año. Esta suscripción le permite aprovechar todas las características de esta aplicación sin limitaciones. Para usarlo en su PC (computadora personal), debe usar el emulador BlueStacks.

Descubra una flexibilidad completa con el emulador BlueStacks

Este es un poderoso emulador que puede usar para ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Es el emulador de Android más rápido del mundo. También está lleno de opciones que mejoran su experiencia de aplicación. El emulador BlueStacks ejecuta un entorno Android 7.1.2 Nougat. También implementa un administrador de recursos Artificial Intelligent (AI). Esta función garantiza que la aplicación que se ejecuta no sufra ninguna latencia. Asegura un buen funcionamiento. Puede usar Surfshark VPN en su PC usando el emulador BlueStacks. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo descargar e instalar Surfshark VPN en tu PC usando BlueStacks Emulator

1. Inicie el proceso descargando BlueStacks Emulator en su PC. Si desea utilizar Surfshark VPN para Mac, puede elegir la versión del emulador compatible con Mac OS en la ventana de descarga.

2. Una vez que se haya descargado BlueStacks Emulator, instálelo en su computadora.

3. Esto puede hacerse ejecutando el archivo BlueStacks setup.exe.

4. Una vez completada la instalación, ejecute este programa.

5. Aparecerá una pantalla de inicio que contiene un botón Instalar.

6. Haga clic en el botón Instalar. Esto lo ayudará a continuar con la configuración de BlueStacks en su PC.

7. Aparecerá un mensaje en BlueStacks pidiéndole que inicie sesión en su cuenta de Google. Haga esto proporcionando su nombre de usuario y contraseña.

8. Una vez que haya iniciado sesión, se activará la pantalla principal de BlueStacks.

9. Vaya al menú de la barra de estado y busque el ícono de Google Play Store.

surfshark-vpn-on-PC-usando-android-emulador

10. Haga clic en este icono e inmediatamente abrirá la tienda por usted.

11. Escriba Surfshark VPN en la barra de búsqueda y haga clic en Entrar.

12. Una lista de resultados surgirá de inmediato. Una vez hecho esto, haz clic en Surfshark VPN.

13. En la página emergente, haga clic en Instalar.

14. Esto instalará inmediatamente la aplicación Surfshark VPN en el emulador BlueStacks.

15. Su actividad de Internet en la PC ahora estará protegida a través de Surfshark VPN.

conclusión

Hoy en día, es muy importante mantener la seguridad para todas las actividades de Internet. Esto se puede lograr utilizando la VPN de Surfshark. Proporciona una seguridad digital perfecta al enmascarar su IP, ocultar su ubicación y permitir una experiencia web limpia. ¡Siguiendo las pautas anteriores, puede disfrutar de las funciones de seguridad de Surfshark VPN en su PC con la ayuda del emulador BlueStacks!

Artículo similar: Cómo descargar y usar la aplicación VPNhub en tu PC



->