Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar CandyLink VPN en tu PC (Windows 7, 8, 10)

candylink vpn for pc windows mac

La seguridad en Internet se ha convertido en un problema importante a lo largo de los años. Para evitar la pérdida de datos en Internet, es necesario protegerlo correctamente. Una forma de proteger los datos de Internet es usar una red privada virtual (VPN). Además de proporcionar seguridad, VPN también le permite acceder a contenido limitado en su región. Hoy hablaremos de una de las mejores VPN que existen, que es CandyLink VPN.
CandyLink VPN, como se mencionó anteriormente, es una aplicación que le permite conectarse a varias redes VPN. Una gran cosa acerca de CandyLink VPN es que es una de las pocas aplicaciones VPN que proporciona software de cliente VPN para establecer la conexión. Con eso en mente, veamos algunas de sus características.

Funcionalidad CandyLink VPN

√ Excelente velocidad
CandyLink VPN ofrece una increíble velocidad de conexión a Internet al establecer una conexión. La mayoría de las VPN reducen la velocidad de Internet después de conectarse, pero CandyLink VPN minimiza esa posibilidad.
√ Seguro de usar
CandyLink VPN es una de las VPN más confiables disponibles para el teléfono móvil. Después de conectarse a la VPN, sus datos estarán protegidos por la aplicación. Sobre todo, sobresale cuando está conectado a una red WiFi pública para proteger sus datos.
√ Anonimato
CandyLink VPN oculta efectivamente su dirección IP. Es bastante conveniente, ya que evita la exposición de su información personal a los piratas informáticos, especialmente cuando se juegan juegos multijugador en línea. Además, al cambiar la dirección IP a través de la aplicación, puede acceder a contenido limitado en su área utilizando un servidor proxy.
Estas son algunas de las características principales de CandyLink VPN; Además de eso, existen numerosas ventajas en el uso de esta aplicación, que se enumera a continuación.
√ Conexión de un toque
La interfaz de usuario de esta aplicación no es muy compleja. Para establecer una conexión a la red, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono de caramelo en la pantalla. Después de unos segundos, seleccionará el servidor más adecuado y se conectará a él.
√ Versatilidad
CandyLink VPN ofrece servidores de varios países. Bulgaria, los Países Bajos y Polonia son algunos de estos, mientras que Alemania, Suecia y un poco más son accesibles al obtener una suscripción premium.
√ Velocidad de ancho de banda ilimitada
Por lo general, la velocidad de Internet está limitada usando una VPN, pero con CandyLink VPN, en realidad puede obtener una velocidad de ancho de banda ilimitada, pero para esto, necesitará obtener una suscripción premium.

Pros y contras de la VPN CandyLink
Profesionales
Es más fácil de usar.
Sale en modo invisible.
Un tema oscuro fresco está disponible.
Tiene una prueba gratuita de tres días para uso premium.
No tiene publicidad.
Versus
Algunas características solo son accesibles obteniendo una suscripción premium.
Instalación en PC
CandyLink VPN está diseñado para usarse en teléfonos móviles, pero no limita su uso a teléfonos móviles. Al usar un catalizador en forma de emulador, la aplicación se puede usar en la PC. Veamos cómo puedes hacerlo.
1. Primero, debe instalar un emulador adecuado en su PC. Existen numerosas opciones como BlueStacks, Nox, etc., pero debido a que BlueStacks es más estable, iremos allí.
2. Descargue Bluestacks visitando su sitio web oficial. Una vez que la descarga ha comenzado, espere unos momentos.
3. Cuando finalice la descarga, abra el archivo desde la carpeta de destino (en casos normales, la carpeta de descarga).
4. Aparecerá la ventana de instalación, complete la instalación e inicie BlueStacks.

5. Habrá un icono de Play Store en la pantalla, haga clic en él.
6. En el cuadro de búsqueda, escriba “CandyLink VPN” y mostrará la aplicación una vez que la encuentre, haga clic en Instalar.
7. Hay una forma alternativa de instalar CandyLink VPN en tu PC. En este método, deberá descargar el archivo apk de esta aplicación. Para descargar, vaya a cualquier sitio legítimo que permita descargar apk en su navegador web y descargue el apk CandyLink VPN.
8. En la pantalla principal, haga clic en la pestaña APK y seleccione la apk que acaba de descargar.
9. De esta manera, ahora podrá ejecutar CandyLink VPN en la PC.
Preguntas frecuentes
1. ¿Es seguro utilizar CandyLink VPN?
Sí. La aplicación no recopila datos de ninguna manera. Se proporciona cifrado para evitar la pérdida de información personal mientras se usa la aplicación.
2. ¿Cómo cambiar la ubicación virtual?
Hay un símbolo de bandera en la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en él y encontrará servidores de varios países. Haga clic en uno de los servidores a los que desea cambiar.
3. ¿Cuál es la diferencia entre CandyLink VPN y CandyLink VPN Premium?
Las características principales son todas iguales. La versión Premium tiene algunas características adicionales, como un tema oscuro, más servidores y velocidad de ancho de banda ilimitada.
4. ¿Cómo obtener una membresía premium?
En el menú, haga clic en “Comprar Premium”, luego haga clic en “Elegir plan de suscripción premium”. Actualmente, hay tres pisos entre los que puede elegir.
Conclusión
Entonces eso es todo acerca de CandyLink VPN. Esta aplicación tiene un gran potencial para garantizar la protección de su información personal cuando accede y se sumerge en territorios desconocidos en Internet. Si actualmente está buscando una VPN para teléfono móvil que cumpla con sus requisitos de seguridad, le recomendamos encarecidamente obtener CandyLink VPN. Puede comenzar a usarlo y saber si cumple con sus requisitos. Si funciona bien, incluso puede obtener la membresía premium.

Lea también: Cómo ejecutar VPN Magic en su computadora portátil

/* */