Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar la VPN diaria en tu PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

daily vpn for pc free download 512x512 1

descarga diaria-vpn-para-pc Si te encuentras bloqueado por algunos sitios mientras navegas por Internet, entonces necesitas una buena VPN. Las VPN permiten a las personas sortear barreras y recorrer Internet libremente. Se han convertido en una aplicación esencial para la mayoría de las personas.

Por esta razón, encontrará que hay numerosas versiones de VPN en el mercado hoy. Buscar uno genuino podría ser una tarea desalentadora y confusa. Algunos requerirán una suscripción para usarlos, mientras que otros son gratuitos.

Si está buscando comprar una VPN con la puntuación más alta para su teléfono móvil, considere la VPN diaria. A continuación hay una guía detallada sobre las características diarias de VPN, por qué la necesita y también cómo puede descargarla a la PC.

Aplicación VPN diaria para PC

La VPN diaria funciona principalmente en teléfonos móviles para ofrecer navegación segura y privada en Internet. La VPN es completamente gratuita ya que no hay necesidad de pagar nada por la descarga y el uso. También es el más rápido en términos de conexión a otros servidores. Siempre puedes cambiar tu posición en segundos.

daily-vpn-app-freatures-screenshots

La VPN diaria le permite acceder a sitios web o aplicaciones restringidos por el gobierno, entre otra información en línea. Si alguna vez se le ha bloqueado el uso de ciertos sitios debido a ubicaciones geográficas, la VPN diaria es la solución. La VPN le permite cruzar estas fronteras y acceder a todos los sitios web que necesita en todo el mundo. Toda la información que pueda ingresar en línea a través de su actividad web estará encriptada y sin miradas indiscretas.

Emulador de Android BlueStacks

Dado que Daily VPN funciona solo para dispositivos Android, necesitará una plataforma que le permita ejecutar esta aplicación en su computadora. Los emuladores de Android sirven para este propósito. BlueStacks, una compañía de tecnología estadounidense, lanzó BlueStacks App Player en 2011 para el sistema operativo Windows y Mac. La aplicación del reproductor crea una versión virtual de un sistema operativo Android en la computadora en la que está instalado. Desde entonces, este emulador de Android ha obtenido más de 210 millones de descargas.

Cómo instalar BlueStacks en tu computadora

BlueStacks-app-jugador-descarga-windows-mac BlueStacks puede ejecutar 1.5 millones de aplicaciones de Android y eso incluye VPN diaria. La descarga de PC requiere requisitos mínimos de Windows 7, alta memoria y suficiente espacio en el disco duro. Para las computadoras Mac, la versión debe ser macOS Sierra o posterior. Bluestacks es completamente gratis para descargar para su uso. Sin embargo, los paquetes premium pagados mensualmente o anualmente están disponibles para suscriptores que desean un tratamiento especial.

Los beneficios de suscripción incluyen soporte prioritario, múltiples PC y desactivación de anuncios.

El proceso de instalación del software es simple. Abra su navegador web en la computadora donde desea ejecutarlo, luego escriba la dirección del sitio web de BlueStacks o www.bluestacks.com. El sitio detectará su sistema operativo y verá un botón de descarga que aparece. Presione “Descargar BlueStacks” para agregar el instalador de BlueStacks a su computadora. Cuando el archivo haya terminado de descargar, haga clic en el nombre del archivo para abrir la carpeta que lo contiene y permitir que se instale consultando los pasos que se muestran en la pantalla.

Cómo ejecutar la VPN diaria en BlueStacks

Una vez completada la instalación, puede hacer clic en el icono para comenzar a ejecutar el programa. Configure su cuenta para acceder a la página de inicio. Notarás una barra de búsqueda que aparece en el lado derecho. Busque la VPN diaria, luego instálela cuando aparezca el ícono de la aplicación. También puede explorar o arrastrar un archivo .apk descargado de su sistema y soltarlo en la pantalla del reproductor de aplicaciones BlueStacks.

BlueStacks-android-emulador-para-pc-windows-mac-descarga

Asegúrese de estar conectado a Internet antes de abrir la VPN. Su computadora debe tener una conexión automática si está en casa. Si está en un lugar que no sea su hogar, como un bar, conéctese manualmente a Internet si nunca antes lo ha hecho desde el área. El wifi público generalmente conlleva un mayor riesgo de ser pirateado o perder datos personales en las manos equivocadas, otra razón para tener una VPN diaria.

Es útil elegir una ubicación en caso de que desee acceder al contenido disponible solo para ciertos países. La VPN diaria ofrece varios países con diferentes ciudades. En este punto, puede Google “¿Cuál es mi IP?” y debe mostrar los resultados de la región que ha elegido. La aplicación te mantendrá allí hasta que cambie. En caso de que no se conecte, cierre la sesión y vuelva a conectar.

Cómo obtener velocidades máximas

Cualquier conexión lenta encontrada implica que la red local o el proveedor de servicios de Internet es responsable de reducir la velocidad de Internet. Por lo tanto, debe tener una conexión rápida y la VPN hará el resto por usted. Es posible que tenga que investigar un poco sobre los servidores más efectivos en su ubicación para obtener el mejor servicio.

Equipo de soporte diario de VPN

Daily VPN cuenta con un equipo de expertos altamente calificado que responderá todas las preguntas formuladas por los usuarios. Puede enviarles un correo electrónico o seguir la página de fans de Facebook para obtener noticias interesantes y respuestas a sus preguntas. No esperes más; pruebe la mejor herramienta de protección y privacidad en línea hoy. ¡No sentirás nada más que seguro y libre!

Compruebe también: Descarga gratuita de GoVPN para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)



->