Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar la aplicación VPN Popcorn en tu PC

install popcorn vpn application pc

instalar-palomitas-vpn-aplicación-pc El anonimato es uno de los principios fundamentales para mantener la privacidad. anonimato, varios dispositivos móviles y aplicaciones informáticas son liberados continuamente para ayudar con esto. La tecnología VPN ha avanzado mucho en el mantenimiento de las identidades de sus usuarios.

En varias plataformas, se han adoptado varios programas de VPN, incluida la aplicación VPN de palomitas de maíz en Android. Al ser una aplicación VPN muy popular con funciones potentes, varios usuarios sintieron la necesidad de ejecutarla en sus computadoras. Al ser un tipo de aplicación APK, esto podría ser un desafío. Esto, sin embargo, se puede contrarrestar simplemente usando un emulador.

Instalar Popcorn VPN en tu computadora

Para instalar la aplicación VPN palomitas de maíz en su computadora, primero debe instalar la aplicación BlueStacks en su computadora. BlueStacks simula un entorno Android en su computadora. Para la instalación, primero descárguelo de Internet. Al ser un software gratuito, BlueStacks está disponible para su descarga gratuita en su sitio web.

palomitas-vpn-pc-mac-free-download

Una vez descargado e instalado correctamente, descargue la aplicación Popcorn VPN. Esto se puede hacer desde cualquiera de los sitios de descarga de aplicaciones de Android, incluidos ApkPure y CNET. En caso de una descarga exitosa, el icono del archivo APK se asociará con la aplicación BlueStacks previamente instalada. Ahora puede hacer doble clic en el archivo APK descargado para comenzar la instalación en la aplicación BlueStacks.

Una instalación correcta presentará el Aplicación de palomitas VPN icono en el menú de la aplicación BlueStacks. Ahora puede ejecutar la aplicación directamente como lo haría en cualquier dispositivo Android haciendo clic en ella en el programa de emulación Android BlueStacks.

conclusión

Ejecutar la aplicación en BlueStacks le permite acceder a todas sus funciones. Esto incluye Creación de VPN y ocultar la dirección IP. Esto puede resultar una herramienta vital en la interacción diaria con Internet en la PC. Cruzar plataformas nunca ha sido tan fácil. Definitivamente deberías probarlo y experimentar el poder de las aplicaciones de Android directamente desde tu computadora.

Lea también: Instale la aplicación Rocket VPN en PC y Mac



->