Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Popcorn VPN para PC, Windows y Mac

Descarga Popcorn VPN para PC Windows y Mac

Si está buscando una aplicación que le ayude a desbloquear u omitir todos los sitios web con restricciones geográficas, entonces ha venido al lugar correcto. Popcorn VPN es una de esas aplicaciones que le ayuda a navegar por los sitios web y aplicaciones que están bloqueados en su país y sus alrededores. Esta aplicación se puede descargar gratis y está desarrollada por los mejores miembros de Popcorn VPN.

Conexión fácil:

Ahora no tienes que esperar tanto para usar tu favorito porque la solución está en tu mano. Esta aplicación no requiere ningún proceso de inicio de sesión o registro. Se conecta al dispositivo con un solo clic. Simplemente toque el botón de conexión y automáticamente configurará su dispositivo con Proxy IP. Pero asegúrese de que Internet esté conectado a su dispositivo.

Gratis y rápido:

Hablando de las características de la aplicación Popcorn VPN; Es absolutamente gratis. Esta aplicación ofrece una velocidad extra rápida durante la navegación. Sabemos que la navegación lenta es el principal inconveniente de las aplicaciones VPN. Pero la aplicación Popcorn VPN conecta el dispositivo con el mejor Proxy disponible y, como resultado, disfrutará de una velocidad extraordinariamente rápida.

Múltiples localizaciones:

Además, esta aplicación contiene proxy IP de más de 20 países. Si desea obtener búsquedas personalizadas, puede seleccionar cualquier ubicación de su elección. Además, Popcorn VPN también protege sus búsquedas y datos de los piratas informáticos. Así que desbloquea sitios web y aplicaciones a gran velocidad. Use la aplicación Popcorn VPN en su dispositivo y háganos saber en la sección de comentarios si le gusta o no.

Obtenga Popcorn VPN para PC – Método:

Si desea utilizar la aplicación Popcorn VPN en la PC, solo necesita descargar un emulador de Android. A continuación, mencionamos las guías para descargas e instalación Popcorn VPN en PC, Popcorn VPN para Windows, Popcorn VPN para Mac OSX. Le sugerimos que seleccione BlueStacks o Nox App Player, ambos son los más rápidos en su campo.

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el enlace de descarga de BlueStacks.

 Descarga BlueStacks Descarga BlueStacks

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale Popcorn VPN para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Popcorn VPN en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione Popcorn VPN por VPN de palomitas de maíz.

Haga clic en el botón Instalar.

Laura Álvarez

/* */