Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita SurfEasy Secure VPN para PC y portátil

1606169227 Descarga gratuita SurfEasy Secure VPN para PC y portatil

Hay muchas aplicaciones de VPN que le permiten acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados. Pero la mayoría de las aplicaciones de VPN no son seguras. Si está buscando una aplicación que le ayude a proteger la IP y la ubicación de piratas informáticos e ISP, utilice Aplicación VPN segura SurfEasy. Esta aplicación oculta tu información e IP para que nadie te rastree. Se conecta al proxy de forma anónima para que su IP y ubicación estén encriptadas y ocultas. Incluso el desarrollador de la aplicación SurfEasy Secure VPN no puede rastrear su ubicación.

Cómo usar / conectar SurfEasy Secure VPN

No requiere ningún proceso de inicio de sesión. Se conecta fácilmente al teléfono inteligente con solo un toque. Se conecta automáticamente en el dispositivo Android con cifrado a todas sus transmisiones. De forma predeterminada, conectará su dispositivo con la mejor ubicación disponible, pero también puede seleccionar el proxy de cualquier país. Incluye muchos proxies. Le permite acceder a sus sitios web y aplicaciones favoritos fácilmente con ancho de banda ilimitado. VPN segura SurfEasy también desbloquea aplicaciones de VoIP para que puedas usar aplicaciones como Whatsapp, Wechat, Viber, Skype, etc. fácilmente en cualquier parte del mundo. Esta aplicación también evita los firewalls que están instalados en el Internet de la escuela / universidad. Entonces, para concluir, podemos decir que SurfEasy Secure VPN es una de esas aplicaciones que protege su IP y ubicación.

Descargar también: AIR VPN para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac OS)

SurfEasy Secure VPN para PC

Cómo descargar SurfEasy Secure VPN para PC (Windows y Mac)

La aplicación SurfEasy Secure VPN también se puede utilizar en PC y portátiles con la ayuda del emulador de Android. Ahora también puede asegurar la conexión VPN en la PC. Puedes conectarte SurfEasy Secure VPN para PC al igual que el dispositivo Android. La buena noticia es que funciona tanto en Windows como en Mac OS. Si quieres descargar SurfEasy Secure VPN para PC entonces debe seguir las instrucciones que se dan a continuación.

Siga los pasos para instalar SurfEasy Secure VPN para PC

Siga estos sencillos pasos para instalar SurfEasy Secure VPN para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra SurfEasy Secure VPN en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener SurfEasy Secure VPN para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación SurfEasy Secure VPN. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar SurfEasy Secure VPN para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Sabih Saif

/* */