Saltar al contenido
Descargar APPs

Atlas VPN para PC – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

atlas vpn for pc how to download

atlas-vpn-para-pc-cómo-descargarMientras recorre estas avenidas de Internet, puede enfrentarse a muchas limitaciones y peligros. Algunos peligros pueden incluir estafadores y virus que podrían arruinar su máquina. También puede estar limitado a visitar varios sitios web, lo que le dificulta el uso adecuado de Internet para su beneficio. Sin embargo, la buena noticia es que tenemos VPN para ayudarlo a resolver estos problemas.

En este artículo, explicaremos más sobre Atlas VPN, qué hace, sus mejores funciones y cómo puede usarlo en su teléfono.

Acerca de Atlas VPN

about-atlas-vpn-service

Atlas VPN es una VPN gratuita que permite a las personas utilizar Internet de forma segura y evitar las restricciones geográficas y las limitaciones de censura, entre otras cosas.

Los desarrolladores y la compañía que lo respalda creen que nadie debería limitarse a ver ciertos sitios web en Internet y es por eso que han creado una VPN que se encargará de las restricciones y dará a las personas la libertad de navegar libremente por Internet.

Precios de Atlas VPN

Siempre existe la creencia de que lo barato es caro o que las VPN gratuitas son casi inútiles. Esta creencia se puede confirmar en muchas VPN gratuitas, pero no en todas. Puede que tengas suerte de encontrar una VPN muy útil pero gratuita. Sin embargo, si no le importa pagar por una buena VPN, Atlas VPN es la VPN para usted. Atlas VPN es asequible y se le ofrecerán tres planes y podrá elegir el plan que más le convenga. A continuación se muestra el precio de Atlas VPN.

• Primer piso

$ 9.99 pagado cada mes. Esto significa que tendrá que pagar $ 9,99 cada mes. Este plan también incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

• Segunda planta

Se dice que es el más popular de los tres planes de Atlas VPN y también viene con un precio de descuento del 86%. Antes de la oferta con descuento, este plan le costaba $ 9.99, pero ahora este plan solo está disponible por $ 1.39, que se factura $ 50.04 cada tres años. Esto también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

• Tercer piso

Este es el plan anual que le costará $ 2.49 por mes. Con este plan, se le cobrará $ 29.88 por año y tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Aplicación Atlas VPN

atlas-vpn-app-capturas de pantalla

La aplicación Atlas VPN está disponible para Android, iOS, macOS y Windows. La extensión de Chrome aún no se ha lanzado, pero los desarrolladores prometen ponerle fin pronto. Esto significa que puede descargar la versión de Windows o macOS a su PC.

Sin embargo, algunas personas preferirían usar el Android o iOS de la VPN. La solución aquí radica en usar un emulador de Android que le permite descargar aplicaciones de Android a la PC. Los emuladores más confiables incluyen Bluestacks, Memu Play y nox app player.

Cómo descargar la aplicación Atlas VPN para Android en PC

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

1. Descargue e instale el emulador de Android BlueStacks (enlace).

2. Inicie sesión en su cuenta de Google en BlueStacks.

3. Visite la tienda de aplicaciones en su dispositivo. Para Windows, sería Google Play Store y para MacOS sería Appstore.

4. Busque Atlas VPN y haga clic en él para instalarlo en su PC. Ahora puede usar la versión de teléfono de la VPN en su computadora.

Tenga en cuenta que se le pedirá que utilice la aplicación en BlueStacks cada vez. Sin embargo, si cree que este es un proceso largo, puede optar por descargar macOS y la versión de Windows de Atlas VPN y no tendrá que pasar por un proceso largo. Todo lo que necesita es visitar el sitio web oficial de Atlas VPN y descargar la versión requerida según el sistema operativo de su dispositivo.

Lo que puede obtener de Atlas VPN

Atlas VPN es muy asequible, pero eso no quiere decir que esta VPN esté limitada en algunas de sus características y funciones. Atlas VPN está bien equipado con características y funciones sobresalientes que son de gran utilidad y una gran ventaja para los usuarios de VPN.

• Acceso gratuito a contenido sin restricciones

No es necesario cruzar el océano o las montañas para acceder a ese sitio web. No tiene que mirar las VPN que seguirán publicando anuncios incluso después de que pague su suscripción. Con solo un toque, puede conectarse a Atlas VPN y puede conectarse fácilmente a Internet y obtener contenido gratuito e ilimitado desde cualquier sitio web sin restricciones. Atlas VPN hace esto enmascarando su ubicación real e ingresando otra ubicación donde no se encuentra.

• Seguridad y privacidad de clase mundial

Atlas VPN le ayuda a navegar por Internet de forma segura y privada. Con Atlas VPN estará fuera de peligro para las personas que deseen interceptar sus conexiones. También será privado mientras navega por Internet y nadie rastreará sus movimientos en línea.

• Servidores de todo el mundo

Todos tienen sus propios gustos cuando se trata de elegir servidores, por eso Atlas VPN ha desarrollado servidores en todo el mundo.

Descarga Atlas VPN

atlas-vpn-para-windows-mac

Atlas VPN tiene una aplicación para Android dedicada que puede descargar desde Google Play Store y una aplicación para iPhone que puede descargar desde Appstore. La VPN también tiene versiones para PC que puede descargar directamente desde su sitio web oficial. Sin embargo, a algunas personas les gustaría usar las aplicaciones de Android o iPhone por sus propios motivos. Si bien esto puede incluir un proceso más largo de lo esperado, vale la pena si desea utilizar una aplicación móvil en su PC.

Cuando desee descargar la aplicación en su PC, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web oficial de Atlas VPN y hacer clic en “obtener Atlas VPN”. Lo siguiente es elegir su plan y continuar con el check out y ¡listo! Estás conectado a una de las VPN más confiables del mundo.

Conclusión

Con Atlas VPN, puede navegar por el mundo de forma segura y privada y a un precio asequible. Además, obtener Atlas VPN y conectarlo a su dispositivo no es nada difícil, y cualquiera puede hacerlo desde la comodidad de su sofá.

Publicación similar: Descubra cómo instalar y ejecutar ArgoVPN en su computadora

1617445270 4 Atlas VPN para PC Windows 7 8 10