Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Cloud VPN para PC (Windows – Mac)

Descarga gratuita Cloud VPN para PC Windows Mac

Aquí en esta guía, le diremos cómo descargar y instalar Cloud VPN para PC. No hay una versión para PC disponible para esta aplicación. Pero con la ayuda de emuladores de Android de terceros, puede obtener esta aplicación en Windows y Mac OS. Si quieres descargar Cloud VPN para Windows y Cloud VPN para Mac entonces esta guía está hecha para ti. Antes de avanzar hacia su guía, tengamos una descripción general de la aplicación.Cloud VPN para PC

Breve reseña de la aplicación Cloud VPN

Cloud VPN es una de las mejores aplicaciones de Android que permite a los usuarios asegurar su conexión a Internet con un solo clic. Es una aplicación VPN muy simple y fácil de usar. Esta herramienta VPN configura automáticamente la configuración de la red privada virtual. No es necesario registrarse ni registrarse. Cloud VPN es una aplicación muy útil cuando se trata de protección. Las conexiones WiFi públicas gratuitas son siempre un gran hilo para la piratería de datos. Pero esta aplicación protege la conexión WiFi pública al igual que Snap VPN para PC. Nadie sabe quién es usted y qué hace en Internet.

Abrir sitios web y aplicaciones bloqueados

Si su sitio web o aplicación favorita está prohibido en su país, no se preocupe. Con Cloud VPN, los usuarios pueden acceder fácilmente a sitios y aplicaciones bloqueados. Básicamente, esta aplicación evita las restricciones geográficas y elimina el firewall de una conexión WiFi. De esta manera, puede acceder a cualquier cosa en Internet con total libertad. Además. esta aplicación proporciona un ancho de banda ilimitado para la conexión proxy. Significa que los usuarios pueden transmitir videos en vivo durante el tiempo que quieran. Para obtener más ancho de banda de VPN, pruebe IPVanish VPN para PC y Turbo VPN para PC, etc.

Características clave

  • Desbloquee aplicaciones y sitios web con restricciones geográficas.
  • Incluye servidores proxy de diferentes ubicaciones.
  • Sin registro, sin registro. Conectividad en un solo paso.
  • Proteja los datos de los piratas informáticos en los puntos de acceso WiFi públicos.
  • Funciona con WiFi y todas las redes móviles.

Aplicación similar: VPN Master para PC (Windows y Mac)

Cloud VPN Pro para PC

Cómo descargar Cloud VPN para PC (Windows – Mac)

Ahora, avancemos hacia la guía sobre cómo descargar Cloud VPN para PC. Como les he dicho, esta aplicación se puede instalar fácilmente en PC con la ayuda de emuladores de Android. La buena noticia es que estos emuladores están disponibles tanto para Windows como para Mac OS. Significa que puedes fácilmente instalar Cloud VPN para PC ejecutando Windows y Mac OS.

Cloud VPN para PC con Windows (todas las versiones)

  • Descarga e instala Bluestacks en tu PC.
  • Después de la instalación, abra BlueStacks e ingrese la información para activar BlueStacks.
  • Una vez hecho esto, descargue el archivo APK de Cloud VPN desde este enlace.
  • Después de descargar el archivo. Haga doble clic en él.
  • Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • Toque Instalar.

Así es como puedes conseguir Cloud VPN para Windows ORDENADOR PERSONAL.

Cloud VPN para Mac OS

Al igual que una PC con Windows, también puede instalar Cloud VPN para Mac también. Pero BlueStacks Emulator funciona un poco lento en Mac OS. Por eso, recomendamos Nox App Player para instalar Cloud VPN para Mac. Todo lo que tienes que hacer es instalar el emulador de Android en Mac y descargar el archivo APK. Ahora haga doble clic en el archivo apk. Se instala automáticamente a través de Nox App Player.

Cloud VPN Pro

Resumen

Desbloquea aplicaciones y sitios web que están restringidos geográficamente y prohibidos en su país. Además, también protege la conexión a Internet de piratas informáticos y proveedores de servicios de Internet. Nadie ve lo que estás haciendo en Internet. Todos sus datos y actividades están protegidos por rastreadores. Además, también pasa por alto las aplicaciones VOIP. Significa que ahora puede comunicarse de forma gratuita desde cualquier parte del mundo.

Sabih Saif

/* */