Saltar al contenido
Descargar APPs

Cloud VPN para PC (Windows 7/8/10 – Mac)

1606710668 Cloud VPN para PC Windows 7810 Mac

Cloud VPN es una aplicación VPN gratuita para dispositivos Android. Esta aplicación VPN abre sitios y aplicaciones que están bloqueados en su país o conexión IP. Omite todas las restricciones geográficas y elimina los firewalls de Internet. Cloud VPN es muy simple y fácil de usar. Se conecta al dispositivo con un clic. No se necesita ningún proceso de registro o inicio de sesión para su uso. Obtendrá un ancho de banda rápido e ilimitado para la conexión VPN.

Seguro y privado

Cloud VPN oculta la dirección IP real del dispositivo y cambia a IP local. Evita las fugas de DNS ya que proporciona un proxy DNS. Nadie rastrea sus actividades en línea. Toda su información y datos están altamente seguros y protegidos. Con Cloud VPN puedes hacer navegación privada. Todas sus actividades en Internet están protegidas. Nadie sabe quién eres ni de dónde eres. Ni siquiera los desarrolladores de la aplicación Cloud VPN pueden ver sus búsquedas. Cloud VPN una conexión segura y privada cuando su dispositivo está conectado a Public Hotspots. Cifra datos utilizando protocolos OpenVPN como TCP / UDP.

Servidores proxy rápidos

Esta aplicación incluye muchos servidores proxy. Todos los servidores proxy son rápidos e ilimitados. En cualquier caso, si no está satisfecho con la conexión del servidor proxy predeterminado, puede cambiar la ubicación a cualquier país disponible. Obtendrá servidores proxy para ubicaciones como Alemania, Estados Unidos, India, Canadá y Singapur. Se conecta en el dispositivo automáticamente. No es necesario realizar ningún tipo de configuración.

Cloud VPN para PC

Cómo descargar Cloud VPN para PC y portátil

Las VPN para PC son limitadas en comparación con los teléfonos inteligentes. Pero, ¿y si te digo que ahora puedes usar aplicaciones de Android en tu PC? Con la ayuda de Android Emulator, puede ejecutar todos los juegos y aplicaciones de Android en la PC. Si desea utilizar o descargar Cloud VPN para PC entonces debes obtener un emulador de Android en tu PC. Como un dispositivo Android, puedes usar Cloud VPN para PC también. Mientras lo usa en la PC, puede acceder / abrir todos los sitios web bloqueados. Además, también protege su ordenador portátil de espías de piratas informáticos e ISP. A continuación, puede ver las instrucciones sobre cómo instalar Cloud VPN en Windows (todas las versiones) y Mac OS de forma gratuita.

Pasos para instalar la aplicación Cloud VPN en Mac OS y Windows 7/8/10

Siga estos sencillos pasos para instalar Cloud VPN para PC tanto Windows como Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del Emulador en el Escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este ícono e ingrese la palabra Cloud VPN en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Cloud VPN para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Cloud VPN. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Cloud VPN para PC tanto en Windows como en Mac OS.

VPN en la nube

Resumen

Cloud VPN es una aplicación VPN gratuita e ilimitada que desbloquea su contenido favorito en Internet con un solo clic. Permite a los usuarios abrir sitios web y aplicaciones como YouTube, Twitter, Facebook, etc. fácilmente. Oculta la dirección IP del dispositivo y la información personal de los usuarios de los piratas informáticos y los ISP. Esta aplicación VPN funciona en cualquier conexión WiFi y en todas las redes móviles.

Sabih Saif

/* */