Saltar al contenido
Descargar APPs

Easy VPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac OS)

1606359486 Easy VPN para PC Windows 7 8 10 Mac

Easy VPN es una herramienta gratuita de Android que le permite cambiar la ubicación virtual del dispositivo. Además del dispositivo Android, también puede obtener esta aplicación en dispositivos Windows y Mac. Con la ayuda de emuladores de Android, puede instalar Easy VPN para PC. Pero antes de avanzar hacia la descarga e instalación, permítanos contarle una breve revisión de esta aplicación.

Mejor aplicación VPN gratuita

Hay muchas aplicaciones de VPN disponibles para Android, pero hoy hemos elegido la mejor de todas. El nombre de la aplicación es Easy VPN. La descarga es absolutamente gratuita y ofrece una navegación web rápida e ilimitada. Básicamente, esta aplicación cambia la ubicación virtual del dispositivo a otro país. De esta manera, se le permite acceder a aplicaciones y sitios web que están bloqueados en su entorno geográfico. Easy VPN elimina todos los firewalls y restricciones geográficas de una conexión a Internet conectada.

Desbloquear todas las aplicaciones y sitios web

Easy VPN desbloquea todas las aplicaciones y sitios web. Para desbloquearlos, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Conectar para establecer una conexión VPN. Una vez hecho esto, ahora puede acceder a cualquier cosa en Internet. Puede utilizar sus sitios web y aplicaciones favoritos como Facebook, Whatsapp, Twitter, YouTube, Yahoo, Gmail, etc.

Cifrar el tráfico de Internet

La razón de su éxito se debe a su seguridad y privacidad. Easy VPN ofrece un túnel de protección de seguridad para la navegación en línea. Nadie puede ver sus búsquedas y actividades en Internet. Sin hackers, sin rastreadores, ni siquiera el desarrollador de la aplicación puede rastrear la ubicación. Su seguridad WiFi e información privada están encriptadas. Utiliza protocolos Vpn abiertos como (UDP / TCP), Shadowsocks.

VPN fácil para PC

Cómo descargar Easy VPN para PC (Windows – Mac)

Como les he dicho, la aplicación Easy VPN funciona en PC con la ayuda de un emulador de Android. Entonces, primero, debe descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero sugerimos Reproductor de aplicaciones Nox o BlueStacks porque están disponibles para dispositivos Windows y Mac. Siga las instrucciones que se indican a continuación para descargar Easy VPN para PC y portátil.

Pasos para instalar Easy VPN para Windows 10, 8, 7 – Mac OS X

Siga estos sencillos pasos a continuación para instalar Easy VPN para PC ejecutando Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X.

  • Instale Nox o BlueStacks en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, configure el reproductor si es necesario.
  • Después de esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora encuentra y localiza Aplicación Play Store en el emulador.
  • Entrar Cuenta Google para activar los servicios de Play Store.
  • Después de eso, haga clic en la búsqueda de Google Play Store, escriba VPN fácil y presione entrar llave.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Hacer clic Instalar en pc y entonces Aceptar Instalación.

La aplicación Easy VPN ahora comenzará a instalarse en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar VPN fácil para PC y portátil.

Easy VPN en PC (video tutorial)

Si tiene algún problema al descargar e instalar VPN fácil para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

VPN fácil

Resumen

Easy VPN es una de las mejores aplicaciones de VPN para Android. Abre todas las aplicaciones y sitios web que están bloqueados en su país. Esta aplicación elimina todos los cortafuegos de la red WiFi de la escuela, la universidad y la universidad. Además, evita todas las restricciones geográficas y le permite acceder al mundo de Internet con total libertad. Se conecta de forma anónima y cifra su información y la seguridad WiFi de los piratas informáticos.

Sabih Saif

/* */