Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Funlux para PC (Windows y Mac)

1606615602 Descarga gratuita de Funlux para PC Windows y Mac

Con Funlux puede controlar las cámaras IP del hogar, la oficina, la escuela, la empresa o cualquier lugar. Esta aplicación te permite ver videos en vivo de la cámara en tu dispositivo Android. Es muy sencillo y fácil de usar. Los usuarios pueden conectar la cámara con esta aplicación fácilmente. Simplemente ingrese algunos detalles como el nombre del dispositivo, el nombre del puerto, la dirección IP de la cámara, etc. Después de ingresar la información requerida, verá vistas de la cámara en su dispositivo Android. Básicamente, utiliza la conexión a Internet para que funcione. Así que asegúrese de que su dispositivo Android esté conectado a una conexión WiFi estable y que funcione. También funciona en 3G, 4G LTE y otras redes móviles.

Gestionar varias cámaras

Lo mejor de esta aplicación es que gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Los usuarios pueden agregar varias cámaras en esta única aplicación. El procedimiento para agregar nuevas levas sigue siendo el mismo. Simplemente ingrese la información requerida y conéctese con la cámara. Además de la cámara IP, esta aplicación también administra dispositivos inteligentes. Funciona como control remoto para dispositivos inteligentes.

Características de Funlux

Con esta aplicación, los usuarios pueden grabar videos. Todos los videos en vivo se pueden ver en cualquier momento con la ayuda de la función de reproducción. Además, también puede escuchar audio. Si esta aplicación detecta algún movimiento en el video en vivo, notificará inmediatamente a los usuarios en el dispositivo. Además, también toma una captura de pantalla de ese movimiento y la envía en tiempo real a su dispositivo. Puede comunicarse con esta aplicación como un intercomunicador. Ahora habla con personas y mascotas con la aplicación Funlux. Lo mejor de esta aplicación es que es compatible con casi todas las cámaras IP.

Funlux para PC

Descarga Funlux para PC

Funlux es una popular herramienta de Android. Si desea utilizar esta aplicación en su PC, debe descargar Android Emulator. Sin el emulador de Android, no podrá descargar Funlux para PC. Puede utilizar esta aplicación en PC como dispositivo Android. A descargar Funlux para PC debe seguir los pasos que se indican a continuación.

Instale Funlux para PC (Windows 10, 8, 7 y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Funlux para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra Funlux en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Funlux para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Funlux. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Funlux para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Funlux

Resumen

Funlux está diseñado para administrar el funcionamiento de DVR y NVR. Esta herramienta de vigilancia muestra la transmisión en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. Al igual que otras aplicaciones de CCTV, incluye funciones como grabación de video, reproducción, alarma de notificación, detector de movimiento, etc. Con su control PTZ, los usuarios pueden acercar y alejar el video.

Sabih Saif

/* */