Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Samsung My Knox para PC (Windows – Mac)

1604602867 Descarga gratuita Samsung My Knox para PC Windows Mac

En los teléfonos inteligentes, las aplicaciones que facilitan la vida se conocen como herramientas. Hay muchas herramientas disponibles en Android Google Play Store mediante las cuales los usuarios pueden hacer su trabajo fácilmente. Si desea administrar el funcionamiento del correo electrónico y las aplicaciones comerciales, le sugiero que pruebe Samsung My Knox. Básicamente, esta aplicación brinda protección, privacidad y productividad. Estas funciones permiten a los usuarios de teléfonos inteligentes buscar, bloquear o eliminar de forma remota el móvil en caso de pérdida o robo. La buena noticia es que ahora, además de los usuarios de dispositivos Android, también pueden descargar Samsung My Knox para PC. Esta aplicación ahora también puede administrar sus correos electrónicos y aplicaciones comerciales en la ordenador.

Con esta aplicación, los usuarios pueden acceder fácilmente al funcionamiento de su correo electrónico y otras aplicaciones comerciales. Todos los datos de las aplicaciones están protegidos. Esta fantástica aplicación protege todos los datos de tu dispositivo. Nadie puede ver los datos de su dispositivo excepto usted. Si le robaron su dispositivo, entonces la aplicación Samsung My Knox puede borrar fácilmente todos los datos del dispositivo. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones mediante las cuales los usuarios pueden proteger los datos de ese teléfono inteligente.

Samsung My Knox para PC

Esta aplicación se ha eliminado de Google Play Store. Pero la buena noticia es que los usuarios aún pueden usarlo en dispositivos Android con la ayuda del archivo APK. Del mismo modo, los usuarios también pueden instalar el archivo APK de Samsung My Knox en la PC. Ahora los usuarios también pueden trabajar en PC. Si desea instalar esta aplicación en su ordenador personal, entonces está en el lugar correcto. Aquí te voy a contar cómo puedes descargar y usar Samsung My Knox para PC. Siga esta guía simple y paso a paso a continuación para instalar Samsung My Knox en Windows y Mac.

Cómo descargar Samsung My Knox para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Samsung My Knox para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Samsung My Knox para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Samsung My Knox. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Samsung My Knox. Haga clic en el icono para usar Samsung My Knox en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Samsung My Knox para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif