Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación Hippo Magic para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

Hippo Magic app icon

Disfruta de Hippo Magic en PC y dispositivos móviles
Con la innovación de la tecnología y su método creativo de contar historias, Hippo Magic se ha vuelto popular entre los padres. La aplicación utiliza el concepto de realidad aumentada mientras te permite experimentar la interacción con tus personajes favoritos. Además, la aplicación recibió el premio Parent’s Choice Award en 2018 porque es educativa.
The Little Hippo tiene un stock lleno de libros de realidad aumentada que cruzan el mundo de los juegos y la lectura. Este concepto hace que la aplicación esté llena de imaginación y posibilidades educativas a través de divertidas actividades.

Encontrarás historias atractivas con animaciones animadas y ejecución interactiva. Incluso los lectores más reacios sin atención se encontrarán disfrutando de historias y juegos con Hippo Magic.

¿Cómo uso la aplicación?
Para usar la aplicación, apunte su dispositivo a las páginas con el logo de Little Hippo en la parte inferior. La historia cobrará vida en el innovador 4D Magic. Simplemente escanee los personajes de los libros y observe cómo se vuelven interactivos para contarle historias.

Es posible que la aplicación no funcione si vive en un lugar como Indonesia y Malasia. Para ello, puede descargar y conectar su dispositivo con una VPN. Además, asegúrese de utilizar una conexión a Internet de alta velocidad para evitar retrasos en la historia.
Características de Hippo Magic
La atractiva aplicación ofrece emocionantes opciones para colorear para los niños con las que se divertirán durante horas.
Sus hijos disfrutarán jugando con sus personajes favoritos de la historia en tiempo real. La aplicación también tiene juegos como buscar objetos ocultos y juegos de alquimia. Sus hijos estarán ocupados mientras aprenden cosas nuevas sobre la aplicación.
Puede reproducir música animada en la aplicación para mantener activos a sus hijos y entretenerlos bailando en casa.
Puede hacer clic en las imágenes y crear videos en la plataforma de la aplicación y guardarlos directamente en su dispositivo.
Opiniones de los usuarios
La magia del hipopótamo es divertida tanto para padres como para niños con la increíble integración de AR en un libro de cuentos. La aplicación tiene una interfaz de usuario rápida y fácil de aprender que funciona en segundos. Un usuario estaba encantado de ver a Ricitos de oro y El conejo de terciopelo cobrar vida y responder.
La aplicación también sirve para que todos se sientan nostálgicos con los viejos cuentos que cobran vida a través de la realidad aumentada. Además, los personajes están integrados de forma inteligente para ordenar e indicar las acciones necesarias para ejecutar la aplicación sin problemas.
Algunos usuarios se han quejado de que la aplicación no funciona en sus dispositivos y de la necesidad de reinstalarla. Los desarrolladores abordaron y solucionaron rápidamente estos problemas. Mientras tanto, algunos usuarios han descubierto que las descargas se detienen y se detienen por algunas historias que interrumpen su experiencia con Hippo Magic.
Preguntas frecuentes
1. ¿Dónde puedo descargar la aplicación?
Puede instalar la aplicación desde Play Store en su dispositivo.
2. ¿La aplicación es gratuita?
Sí, la descarga de la aplicación es gratuita. Sin embargo, deberá comprar los libros en el sitio oficial. Tienen diferentes libros con varios títulos y envían hasta 30 libros por pedido. Puede optar por probar algunos primero y luego seguir adelante, creando una biblioteca AR para sus hijos.
3. ¿Qué tipo de libros están disponibles en la plataforma?
Puede elegir entre cuentos para dormir, reino de animales y dinosaurios, familia, granja, colorear y compartir. Todos estos libros están llenos de diversión y lecciones para sus hijos.
Profesionales
Personajes de aspecto real
Narración divertida
Juegos interactivos y actividades divertidas
Fácil de descargar y usar
Más libros de cuentos
Opciones de música para niños
Versus
Bloqueo ocasional de descargas
Escanear no funciona
Mucha prueba y error inicial
Retraso al pasar páginas
Problemas con la VPN
¿Cómo conectar Hippo Magic a tu PC?
Hippo Magic funciona muy bien en sus dispositivos Android y iPhone, pero es posible que necesite ayuda con otros dispositivos. Usted y sus hijos también pueden disfrutar de la historia en la pantalla grande de las computadoras portátiles y PC. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar la aplicación en su dispositivo. Primero, instale un emulador de Android en su PC para que la aplicación se ejecute sin problemas, similar a la interfaz móvil.
Puede elegir entre emuladores como BlueStacks App Player y Nox App Player que funcionan bien con la PC. Para instalar la aplicación y el emulador, debe seguir algunos pasos en orden. Entonces permítanos guiarlo a través de las instrucciones.

Paso 1: Instale uno de los emuladores de Android mencionados anteriormente.
Paso 2: Después del primer paso, abre el emulador de Android.
Paso 3: inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Google.
Paso 4: Ve al menú y a la barra de búsqueda en Play Store.
Paso 5: Escriba la aplicación Hippo Magic y haga clic para instalarla.
Paso 6: Ahora disfruta viendo cómo las historias cobran vida en la aplicación de tu PC.
Ultimas palabras
Puede resultar un poco difícil educar y entretener a los niños en casa o mientras viajan. Aplicaciones como Hippo Magic son interactivas y seguras para que los niños aprendan mientras se divierten. Puede permanecer libre de preocupaciones y dejar que su hijo se sumerja en el mundo mágico de Hippo Magic. La aplicación es interactiva y proporciona una plataforma AR para que sus hijos se sientan comprometidos mientras aprenden.
Aprender y vivir las historias en la práctica puede ser crucial para el desarrollo del cerebro de su hijo. Para los padres, leer historias puede llevar mucho tiempo y ser agotador, por lo que esta aplicación es imprescindible para ellos. La narración de cuentos y los juegos divertidos harán que su tiempo de aprendizaje con los niños sea divertido y ellos escucharán con más atención. El entretenimiento en vivo y las sesiones interactivas mantendrán a sus hijos entretenidos durante horas.

También te puede interesar: Rosetta Stone: aprende idiomas en tu computadora