Saltar al contenido
Descargar APPs

PWS Manager para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1604331786 PWS Manager para PC Descarga gratuita Windows y Mac

Hoy les contaré una aplicación de Android mediante la cual los usuarios pueden hacer trabajos de Smartphone de forma inalámbrica. El nombre de la aplicación PWS Manager desarrollada por los miembros del equipo de Sony Corporation. “PWS”Significa servidor inalámbrico portátil. Básicamente, esta aplicación le permite realizar trabajos como copiar, pegar, eliminar, etc. Al conectarla con WiFi, los usuarios pueden ver archivos de sus teléfonos Android. No solo eso, esta aplicación también le permite transferir las cosas de su teléfono inteligente a su PC. Para hacerlo, conecte su dispositivo con la PC con la ayuda de un cable USB.

PWS Manager es una aplicación popular entre los usuarios de Android. Es por eso que algunos usuarios también quieren usarlo en una PC con Windows o MacBook. PWS Manager para PC (Windows o Mac) funciona como un teléfono inteligente Android. De esta manera, puede hacer el funcionamiento de su PC fácilmente. Le ayuda a reproducir y ver el contenido, como la tarjeta de memoria integrada en PWS, el dispositivo Android que está utilizando, el dispositivo USB asociado con PWS. Además, esta aplicación también copia archivos de la tarjeta de memoria integrada, dispositivo integrado y dispositivo USB integrado. Todos estos trabajos se pueden hacer fácilmente con la fantástica aplicación PWS Manager.

Descargar también: Whale VPN para PC (Mac y Windows)

Administrador de PWS para PC

Los emuladores de Android de terceros te ayudan instalar PWS Manager para PC. Básicamente, este software funciona en el sistema operativo Android e incluye Google Play Services mediante el cual los usuarios pueden disfrutar fácilmente de aplicaciones y juegos de Android en sus dispositivos Windows y Mac. Si quieres descargar PWS Manager para PC Entonces estás en el lugar correcto. Aquí verá un tutorial paso a paso mediante el cual puede obtener fácilmente PWS Manager en PC tanto en dispositivos Windows como Mac.

Descargue / instale PWS Manager para PC, ordenador portátil (Windows 10 y MacBook)

Para descargar e instalar PWS Manager para PC y ejecutar PWS Manager en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque el administrador de PWS, ingrese la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de PWS Manager para usar PWS Manager para PC libremente.

Sabih Saif