Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar ADM (Advanced Download Manager) en tu PC

adm for pc windows mac free download

¡Obtenga descargas rápidas con la aplicación ADM (Advanced Download Manager) para PC y dispositivos móviles!
Si es un adicto a Internet, debe haber estado en una situación en la que no ha podido descargar videos o audios en línea. Sé que es un poco frustrante. Pero, la próxima vez, cuando enfrente este problema, no se sentirá frustrado. Existen algunos programas y aplicaciones en línea que puede usar para descargar contenido de Internet a su teléfono.
Entre todos estos programas y aplicaciones, hay una aplicación para Android llamada ADM expandida como Advanced Download Manager que puede descargar fácilmente desde Google Play Store. Esta aplicación tiene algunas de las excelentes funciones útiles para descargar contenido como audio, video, imágenes y más.

Aquí en este artículo, veremos algunas de las otras características y beneficios de esta aplicación. También estudiaremos las reseñas de los usuarios de la aplicación. Al final, veremos cómo se puede instalar la aplicación en la PC. Vamos a empezar!

Un breve vistazo a algunas de las características y beneficios de ADM
En esta sección, veremos algunas de las características principales de ADM y sus ventajas.
Potente descargador con beneficios adicionales
El descargador ADM tiene muchas ventajas con varias ventajas. Puede descargar fácilmente tres archivos simultáneamente a una velocidad acelerada. De hecho, el subprocesamiento múltiple le permite descargar archivos a alta velocidad.
Lo mejor del administrador de descargas es que puede descargar los archivos en segundo plano y, si necesita detenerlo, puede hacerlo y reanudarlo nuevamente. Esto fue posible para proteger los datos ya descargados. También tiene la opción de configurar la velocidad de descarga.
La descarga de archivos paralelos es muy fácil con ADM y puede descargar archivos de más de 2 GB.
La interfaz de vanguardia de la aplicación la hace atractiva a la vista y tiene varios aspectos valiosos. La aplicación tiene un diseño de material liviano donde puede ordenar el contenido descargado por orden, tamaño y nombre.
También puede filtrar el contenido por tipo y estado. Para un acceso más rápido a la aplicación, puede colocar un widget de aplicación en el escritorio. También puede abrir archivos completados por otras aplicaciones en su teléfono, como imágenes, videos y audio.
A medida que se descarga el archivo, también obtiene información sobre la velocidad, el tamaño y el tiempo en la aplicación.
Navegador integrado para buscar contenido
Esta es otra gran característica de la aplicación ADM. Comprimido con un descargador, también obtienes un navegador para buscar contenido. Y al igual que el descargador, el navegador también tiene varias características en las que puede trabajar en múltiples pestañas simultáneamente. Puede enviar fácilmente archivos al descargador y acceder a la lista de historial y marcadores.
El navegador tiene un acelerador de descargas para redes sociales junto con una opción de “agente de usuario” para detectar la falsificación con el navegador. Puede descargar fácilmente cualquier tipo de archivo utilizando el navegador ADM.
Bueno, al igual que muchas otras aplicaciones, la aplicación ADM tiene algunos controles simples para descargar videos, audios y otro contenido. Debe presionar el botón de descarga en la aplicación para iniciar o detener una descarga, junto con ella, después de que se complete la descarga. Haga clic en él para abrir el archivo descargado. Si mantiene presionada la opción de descarga, verá el menú contextual.
Todos estos controles son muy simples, aprenderá más después de usar la aplicación.
La aplicación ADM le proporciona una notificación oportuna del tiempo y la velocidad de descarga en el panel de notificaciones de su teléfono. También le informa mediante un sonido de notificación y vibración cuando se completa una descarga.
Descargar archivos a través de enlaces es bastante simple; Además, todo lo que tiene que hacer es presionar el enlace y “completar la acción con” la aplicación ADM Editor. Puede copiar el enlace después de que el programa lo haya interceptado desde el portapapeles y enviarlo al Editor ADM, o use el botón “Agregar” y pegue el enlace.
Lea también: descargue archivos Torrent con Flud Torrent Downloader para PC y Mac
¿Cuáles son las opiniones de los usuarios en la aplicación ADM?

No es sorprendente que la aplicación haya registrado una calificación de 4.6 en la tienda Google Play. Obviamente, las características descritas anteriormente son prueba de ello. Los usuarios están realmente satisfechos con la configuración de personalización máxima que ofrece la aplicación ADM a los usuarios. Además, puede descargar cualquier tipo de archivo con esto, lo que significa que no necesita descargar aplicaciones adicionales para esto. ¡La revisión general de la aplicación es positiva!
¿Cómo instalar ADM en la PC?
Ahora sabemos que ADM es una aplicación para Android y también queremos ejecutarla en nuestra PC, ¿no? Pero ejecutar una aplicación de Android en una PC parece un trabajo imposible. En realidad no lo es, y para ayudarlo, hemos encontrado un método para ejecutar una aplicación de Android en una PC, necesita un emulador de Android.
Los mejores emuladores de Android en el mercado son:
Crean un entorno de ejecución para la aplicación en su PC, independientemente de si se trata de una PC con Windows o una Mac.
Proceso de instalación

Descargue el emulador de Android de los sitios oficiales mencionados anteriormente.
Siga las instrucciones en pantalla después de abrir el instalador del paquete del emulador.
Dale al emulador algo de tiempo para instalar.
Después de la instalación, abra la ventana del emulador y abra la aplicación PlayStore.
Inicie sesión con su ID de Google y contraseña.
Publique un inicio de sesión exitoso, busque la aplicación ADM (Advanced Download Manager) en la barra de búsqueda.
Encuentre la aplicación correcta e instálela.
Descarga todo el contenido que quieras ahora. Disfrutar !!!
Palabras finales
Si tiene problemas para descargar videos e imágenes de la web, descargue la aplicación ADM (Advanced Download Manager). Descargue videos, audios e imágenes usando solo el enlace.
Además, acceda a algunas de las mejores funciones del mercado. Obtenga todas sus descargas a la velocidad de la luz junto con un navegador integrado. Además, también puede controlar la velocidad y el tiempo de descarga. Espero que de este artículo obtenga todo lo que necesita en relación con la aplicación ADM.

También puede consultar: los portales de descarga de software más populares en 2020