Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Instagram para PC Windows

descargar instagram pc

Capture y comparta sus mayores aventuras y momentos en vivo desde Instagram para PC. Puedes rastrear las actividades de tus contactos o amigos, miembros de la familia, buscar, descubrir otras cuentas de todo el mundo que compartan los mismos deseos e intereses que los tuyos.

Una excelente aplicación para PC

Instagram reúne a más de 700 millones de usuarios que se expresan cada día compartiendo los diferentes momentos de sus vidas, ya sean felices, tristes o breves, sólo por diversión.

La aplicación registra 9,5 millones de fotos y vídeos compartidos cada día, 200 millones de anunciantes, 4,2 millones de menciones de “Jaime”. Números impresionantes que subirán aún más una vez que descargues Instagram PC.

Características de Instagram PC

Original, fácil de usar, práctico, Instagram le da la posibilidad de compartir sus fotos, vídeos, editar sus fotos gracias a los filtros y herramientas de creación, reunir varios vídeos en uno solo. En la versión para PC de Instagram, todo lo que se ha convertido aquí es un avance de lo que podrá encontrar.

Varios filtros

Lo que también contribuye a la popularidad de Instagram para Mac o PC son sus filtros, que dan la posibilidad de modificar las fotos fácilmente. De hecho, cuando un usuario quiere publicar una foto en Instagram, debe primero tomar una foto de sí mismo a través de la aplicación o subir la foto. Después, puede insertar filtros que faciliten la modificación de la foto, que tendrá nuevos colores. Inicialmente, la aplicación sólo tenía 15 filtros, pero desde entonces se han añadido otros filtros (Mayfair, Willow, Slumber, Ludwig, Perpetua, Lark, Reyes, Juno, Crema, Gingham, Clarendon, Moon…).

Compartir video

Es posible compartir tus fotos y videos cuando quieras en tu historia. Puedes adornarlos con comentarios y dibujos. Tenga en cuenta, sin embargo, que estas fotos desaparecen después de 24 horas y ya no serán visibles en su perfil o en su feed de noticias.

Inicie una comunicación en vivo con sus amigos, sus suscriptores automáticamente y sus historias desaparecen justo después de su llamada, comparta sus fotos y vídeos momentáneamente, desde sus publicaciones de perfil a un grupo de amigos a través de Instagram Direct. Además, las historias y los vídeos pueden verse directamente en los perfiles de las personas que sigues en una barra encima de tu perfil. Finalmente, puedes disfrutar de historias, fotos, dibujos y seguir los relatos en Explorar.

Instagram Direct

Instagram es conocido por la calidad de las imágenes de las fotos, videos que puedes compartir en tu red de amigos, dar una opinión positiva y comentar las imágenes publicadas por otros mobinautas. Instagram también te da la oportunidad de chatear con otros usuarios a través del módulo de mensajería interna llamado Instagram Direct.

Boomerang

Instagram está equipado con varias herramientas interesantes como el Boomerang. Esta herramienta te permite crear videos gif rebobinados. Dando dinamismo a su pequeño video publicado, esta característica es una verdadera ventaja de la aplicación.

Hiperplasia

Esta herramienta permite crear intervalos de tiempo. Podrás ver un desplazamiento acelerado de una escena o paisaje.

Diseño

Es una aplicación que permite hacer collages de fotos desde un smartphone. Todas estas aplicaciones se han integrado en Instagram para que los usuarios puedan beneficiarse de más características.

También es posible publicar imágenes de paisajes a lo largo o a lo ancho.

Disponible en plataformas móviles y de PC

Instagram es una aplicación que se puede descargar en plataformas móviles: iOS y Android, Windows Phone. También tienes la posibilidad de descargar el programa en el PC gracias al emulador BlueStacks proporcionado para este propósito.

Gracias a sus 700 millones de usuarios, Instagram está considerado como uno de los mejores medios sociales porque da la posibilidad de compartir videos, fotos incluyendo filtros en una cuenta que todos los instagramadores pueden ver después. Esta aplicación es uno de los principales competidores de Snapchat, otra aplicación basada en el intercambio de fotos y vídeos.

Instagram para PC

Como se ha visto arriba, puedes usar muy bien la versión para PC de Instagram. Para ello tendrás que instalar en tu PC o Mac un emulador llamado Bluestacks. Podrás usar la aplicación directamente desde un ordenador y compartir tus fotos, aplicar filtros y mucho más. Instagram en PC también le permitirá tener una mejor precisión debido al tamaño de la pantalla, ajustar una foto antes de compartirla en la red social será pan comido!