Saltar al contenido
Descargar APPs

Disney Magical Dice, el juego de mesa para personajes de Disney

Disney Magical Dice el juego de mesa para personajes de

Disney Magical Dice, el juego de mesa para personajes de Disney

Todos hemos sido sacudidos, en algún momento de nuestra infancia, por el mundo de Disney. Pero ahora que muchos han alcanzado la mayoría de edad, ya no se trata de jugar a príncipe o princesa. Sin embargo, se ha diseñado una versión para adultos de los Juegos de Disney World. Siguiendo la misma lógica que Monopoly, Disney Magical Dice te permite administrar tu propiedad inmobiliaria en compañía de estos personajes.

Disney Magical Dice y sus interesantes características

La aplicación consiste básicamente en usar tus dados para moverte y comprar inmuebles en un tablero de juego inspirado en Disney.

  • Es un juego para iPhone, iPod touch y iPad;
  • Es accesible de forma gratuita;
  • Colecciona “tarjetas de disfraces” de tus personajes favoritos;
  • Está disponible en varios idiomas;
  • Hay diferentes bandejas disponibles;
  • Compite contra tus amigos pero también contra jugadores de todo el mundo;
  • Cada juego dura unos diez minutos.

Una aplicación divertida y aventurera

Disney Magical Dice te permite recolectar tarjetas que representan a los personajes principales de las obras de Disney y administrar tus posesiones inmobiliarias en un mundo mágico. Los juegos son entre dos y cuatro jugadores. Las tarjetas de vestuario te permiten vestir a tu avatar como tus personajes favoritos. Encontrarás a Mickey, Blancanieves, Peter Pan y muchos otros. Cuanto más juegues, más cartas nuevas desbloquearás. Un juego dura unos 10 minutos y deberás conseguir las 200 cartas que representan a los personajes. Los créditos musicales también recuerdan al universo de Disney. Los efectos de sonido también son sonidos que te permitirán apreciar tus acciones en el juego. Este Monopoly revisado es una excelente manera de arruinar a tus oponentes.

Características atractivas para este tipo de aplicación

Según los usuarios, Disney Magical Dice es un juego divertido. Su interfaz es agradable y anima a los jugadores a pasar el mayor tiempo posible. El juego amplía su capacidad a la posibilidad de comprar artículos con su moneda real. Como muchos juegos virtuales, la aplicación permite la conexión a su cuenta de Facebook para jugar con sus amigos. Además, la conexión a la red te garantiza tres packs de trajes premium. Además, puede ganar diamantes dependiendo de la cantidad de amigos que invite.
Con todo, Disney Magical Dice es un juego de mesa que puede enorgullecerse de enfatizar el carácter mágico de sus animaciones. El único inconveniente es que no se puede jugar. fuera de conexión.

Categoría: Arcada

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

/* */