Saltar al contenido
Descargar APPs

PhoneWatcher – Rastreador móvil

PhoneWatcher Rastreador movil

PhoneWatcher-Mobile Tracker, para monitorear de forma remota a sus hijos u otras personas

¿Qué hacen sus hijos cuando están afuera, dónde están y con quién están pasando el rato? ¿Qué hacen sus empleados durante su horario laboral? Todas estas son preguntas a las que encontrará una respuesta con PhoneWatcher-Mobile Tracker. Es una aplicación de vigilancia y seguridad que te permite asegurarte de forma remota que todo va bien.

Las características de la aplicación PhoneWatcher-Mobile Tracker

La aplicación PhoneWatcher-Mobile Tracker fue desarrollada por el estudio ” Lutrecamu Tolencamut Para padres preocupados. Hasta la fecha, ha registrado más de cientos de miles de descargas, por lo que muchos usuarios potencialmente satisfechos. Además, si quieres descargarlo, debes saber que:

  • PhoneWatcher-Mobile Tracker es una aplicación gratuita;
  • Es accesible desde la plataforma de descarga. Google Play ;
  • Es compatible con Android 4.0 o más ;
  • Está disponible en al menos 5 idiomas (francés, inglés, alemán, portugués, español);
  • La interfaz está bien ensamblada para un uso simple y fácil;
  • Ahora está disponible en la versión 4.6.4 con ofertas premium.

Una aplicación de monitorización con múltiples funciones

¿Le gustaría poder saber en cualquier momento y en cualquier lugar lo que están haciendo sus hijos para que pueda volver al camino correcto en caso de un desliz? La aplicación PhoneWatcher-Mobile Tracker será sus ojos y oídos. Por tanto, será posible vigilar toda la actividad telefónica de sus hijos, ya sea cuando se conectan a Internet, envían mensajes o llaman a alguien. Así tendrás acceso a todos sus mensajes de voz (hayan borrado los mensajes o no), al historial de llamadas recibidas y realizadas y a todos los números almacenados en su teléfono. Esto también se aplica a otras personas a las que desea vigilar, como sus empleados, por ejemplo, para ver si están desempeñando bien su función o si no usan las herramientas de trabajo para fines personales. .

Una aplicación de seguridad para asegurarse de que todo salga bien

PhoneWatcher-Mobile Tracker mata dos pájaros de un tiro al hacerle saber que sus hijos y seres queridos están a salvo en el lugar correcto en el momento correcto. Así, gracias a una funcionalidad GPS, tendrás la posibilidad de geolocalizar si permanecen demasiado tiempo afuera. Esto le permitirá llamarlos al orden si se aventuran en lugares donde no deberían. Para hacer esto, debe instalar la aplicación en el teléfono de la persona que desea monitorear, asegúrese de que esté de acuerdo, por supuesto.
Entonces, ¿te has dado cuenta de que el corazón de tus padres preocupados estará más tranquilo con esta aplicación? Bueno, no lo dudes ni un segundo más: descargar PhoneWatcher-Mobile Tracker.

Categoría: Padres

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Leer sms desde otro teléfono
  • Hackear SMS desde otro teléfono
  • Sim Sara falta
/* */