Saltar al contenido
Descargar APPs

Rastreador WiFi para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1605839872 Rastreador WiFi para PC Windows 10 8 7 Mac

Rastreador WiFi es un cliente de Android gratuito para escáner WiFi. Básicamente, esta aplicación muestra las redes WiFi abiertas que están disponibles en su área. Utilizando estas redes WiFi abiertas puede utilizar los servicios de Internet. Es una aplicación muy simple y fácil de usar. Rastreador WiFi aplicación escanea puntos de acceso Wi-Fi gratuitos con la combinación de WiFi y GPS conectados. Así que asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión a Internet y que el GPS esté habilitado. Esta aplicación resulta muy útil para conducir en el coche. Mientras conduce, puede usar Internet en su dispositivo sin fallar ni colocar duplicados.

Además, la aplicación WiFi-Tracker encuentra fácilmente los puntos de acceso creados por netgear, d-link, linksys, 3com, apple, etc. Lo mejor de esta aplicación es que también admite Internet para aplicaciones Torque. Esta aplicación aumentará sus datos GPS automáticamente con Torque y dará datos de mayor resolución. Entonces, en general, es uno de los mejores que ayudan a los usuarios a conocer las redes inalámbricas abiertas con toda su información.

Como los teléfonos inteligentes. Ahora también puede utilizar esta aplicación / herramienta en su dispositivo Windows o Mac. Con la ayuda de un software de terceros llamado Android Emulator. Los usuarios ahora pueden ejecutar fácilmente Rastreador WiFi para PC. En este tutorial te diremos cómo descargar e instalar Rastreador WiFi para PC ejecutando Windows 7, 8, 8 y Mac OS X. Siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

Descargar también: WiFi Wps Wpa Tester para PC (Windows – Mac)

Rastreador WiFi para PC

Cómo descargar e instalar WiFi Tracker para PC (Windows y Mac)

Sin la ayuda de Android Emulator, no podrá ejecutar WiFi Tracker en su ordenador. Los emuladores de Android están especialmente diseñados para usuarios de Windows y Mac para que puedan usar aplicaciones de Android en PC. Del mismo modo, también puede obtener Rastreador WiFi en PC. Siga estos sencillos pasos para instalar Rastreador WiFi para PC tanto Windows como Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar WiFi Tracker para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese WiFi Tracker> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar WiFi Tracker en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar WiFi Tracker para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */