Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Huawei HiLink para PC | La mejor aplicación de gestión de WiFi móvil

1605283686 Descargar Huawei HiLink para PC La mejor aplicacion de

Huawei HiLink es una aplicación simple y una de las mejores que se utiliza para administrar Wi-Fi móvil. Esta aplicación funciona con varios productos de Huawei, como móviles, enrutadores, Honor Cube y puertas de enlace para el hogar de Huawei y más. Permite a los usuarios administrar dispositivos HiLink desde su teléfono o tableta. Huawei HiLink es utilizado popularmente por usuarios de iOS y Android. La buena noticia es que ahora, al usar un emulador de Android, los usuarios también pueden descargar e instalar Huawei HiLink para PC. Aquí te contamos una guía sobre cómo utilizar Huawei HiLink para PC. Pero antes de eso, háganos saber algunas funcionalidades de la aplicación.

La aplicación Huawei HiLink le brinda una vista del estado de la red junto con la intensidad de la señal, el nombre del operador y el estado de roaming. Controla todos los dispositivos conectados. Además, notifica cuando el dispositivo tiene poca batería y un uso brusco de datos. No solo eso, también guarda y respalda archivos. Todos los archivos se guardan en la tarjeta SD del dispositivo HiLink. Además, la aplicación Huawei HiLink le ayuda a generar una red WiFi para invitados con control parental y tiempo de uso de Internet. También puede usarlo para modificar APN y apagar o reiniciar el dispositivo. Ahora con Huawei HiLink, también puede compartir fotos sin generar ningún tipo de tráfico de datos móviles. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de administración de WiFi móvil que controla todo el funcionamiento de los dispositivos Huawei HiLink. Prueba esta aplicación ahora mismo y comparte tu sugerencia con nosotros, te guste o no.

Huawei HiLink para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Huawei HiLink para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Huawei HiLink en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Huawei HiLink para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar Huawei HiLink para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Huawei HiLink para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Huawei HiLink para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Huawei HiLink> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Huawei HiLink en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Huawei HiLink para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */