Saltar al contenido
Descargar APPs

Lantern mejor que una VPN para PC: descarga gratuita de la aplicación VPN

1605678845 Lantern mejor que una VPN para PC descarga gratuita de

La mayoría de los usuarios desconocen las aplicaciones que dan un resultado perfecto en su género específico. Ayer mi amigo me preguntó sobre la mejor aplicación de VPN. El requisito de cada usuario es diferente entre sí, por lo que nada es perfecto. Pero mi amigo y yo estamos satisfechos con Lantern Mejor que una aplicación VPN. Si está buscando una aplicación perfecta, le sugiero que también pruebe esta aplicación Lantern VPN.

Lantern VPN se puede descargar gratis para los usuarios de Android. Está diseñado exclusivamente para evitar o desbloquear sitios web y aplicaciones que están bloqueados en su país. Pero la pregunta es ¿cómo elude el sitio web restringido geográficamente? Básicamente, esta aplicación VPN cambia la dirección IP actual del dispositivo a un país diferente. Se conecta con un servidor Proxy y, como resultado, podrá navegar por sitios web y aplicaciones. Además, Lantern VPN es muy popular debido a su función de alta seguridad. Esta aplicación protege todas las búsquedas y datos de Internet. Protege el dispositivo de los piratas informáticos. Además, a los piratas informáticos les resulta difícil rastrear la IP real del dispositivo cuando está conectado a la IP de proxy.

Lantern Mejor que una VPN para PC

Hablando de la aplicación Lantern VPN: la descarga es absolutamente gratuita y puede navegar por un ancho de banda ilimitado sin limitación. Con esta aplicación, puede navegar por el contenido favorito en sus teléfonos inteligentes, como YouTube, Facebook, Netflix y más. Lo mejor de esta aplicación es que se conecta fácilmente a través de hotspots WiFi gratuitos, WiFi doméstico, redes 3G, 4G. Simplemente toque el botón de conexión y listo. No se requiere ningún proceso de inicio de sesión y registro para utilizar la aplicación.

Cómo descargar Lantern VPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Lantern VPN para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Lantern VPN en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Lantern vpn para pc ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Lantern VPN, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Lantern VPN para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Lantern VPN para PC a través de Play Store. (Busque Lantern VPN> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Lantern VPN en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif