Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Lantern para PC, Windows 7/8/10 [32Bit & 64 Bit]

1608291643 Descargar Lantern para PC Windows 7810 32Bit 64 Bit

Si vive en una región donde Facebook, youtube, etc.están bloqueados, Lantern VPN para PC es imprescindible para ti. Esta herramienta le permite desbloquear aplicaciones y sitios web que las autoridades gubernamentales de telecomunicaciones no permiten. Hay muchos países donde se imponen muchas restricciones de Internet. Por ejemplo, China y EAU. Estos estados han prohibido las redes de medios sociales internacionales y VoIP.

¿Qué es Lantern?

Según la preocupación de China, este país es más estricto en términos de navegación por Internet. No Facebook, Google, Youtube, WhatsApp y otros funcionan allí. Y, si hablamos de los Emiratos Árabes Unidos, creo que su administración realmente odia las llamadas de video y audio. No puede hacer una llamada de audio o video en los Emiratos Árabes Unidos sin VPN. Asi que es por eso Linterna para PC o teléfono inteligente es necesario.


Linterna para PCAdemás de las redes sociales y VoIP, puede desbloquear todos los sitios web y aplicaciones. No importa cuál sea el contenido, esta herramienta es compatible con todos. Ofrece ancho de banda y tiempo de conexión ilimitados. Una vez que se conecte, la conexión permanecerá estable durante todo el tiempo. Hasta que WiFi o datos móviles lo desconecten. Hay múltiples variedades de servidores en esta aplicación. Además, también obtendrá un servidor automático que es el más rápido de todos. Las ubicaciones de EE. UU. Y el Reino Unido son las más populares y estos servidores también son bastante rápidos. Ahora puede obtener la versión oficial de Lantern para PC, Windows y Mac desde el botón de descarga anterior. Ahora nos movemos hacia una guía para instalar Lantern en el sistema informático.

Detalles:

Nombre del archivo:lantern-installer.exe
Tamaño del archivo:7,12 MB
Autor:getlantern.org
Compatibilidad:Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP / Vista
Licencia:Gratis (período de prueba)


svg%3E

Cómo descargar Lantern para PC:

Siga estos pasos para descargar Lantern en una ordenador portátil o de escritorio. El procedimiento de instalación de cualquier software de Windows o Mac es sencillo. Pero muchos usuarios de computadoras recién nacidos no saben cómo instalar ningún software de ordenador como Lantern en la PC. Entonces, para su orientación, estamos escribiendo este método con capturas de pantalla. El procedimiento es aplicable en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y versiones anteriores.

Paso 1• Clickea en el Descargar botón presente arriba.

Paso 2• Serás redirigido a Google Drive donde hemos subido la última versión de Lantern. Haga clic en el botón Descargar en Google Drive.


Linterna para PC

Paso 3• Elija un cuenta para usar con Google Drive y la descarga comenzará y finalizará en segundos.


Haga clic en el botón Descargar en Google Drive.

Etapa 4• Es el versión web de Lantern. Al iniciar la aplicación desde la barra, se abrirá una nueva pestaña en una nueva pestaña.

Entonces, espectadores, este fue el procedimiento para instalar Lantern para PC. ¡Ver! hemos dicho que es muy fácil instalarlo. Aún así, si tiene algún problema con el archivo o el procedimiento, contáctenos libremente. Infórmenos a través del cuadro de comentarios a continuación o visite nuestra página de contacto. Nuestro equipo intentará responderte lo antes posible.

Alternativa a la linterna:

Laura Álvarez

/* */