Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar TeraCopy para PC, Windows 7/8/10 [32bit & 64bit]

1608280690 Descargar TeraCopy para PC Windows 7810 32bit 64bit

Facilite la Exploración de Windows instalando TeraCopy para PC, Windows y Mac. TeraCopy es una herramienta útil para Windows. Funciona como la alternativa al explorador de Windows. El objetivo principal de esta herramienta es facilitar la copia de archivos. Por lo general, cuando tenemos la intención de copiar archivos en Windows para moverlos a otras carpetas, se produce algún error. Debido a esto, nuestro procedimiento de transferencia de archivos se detiene y tenemos que volver a hacerlo. La herramienta TeraCopy evita que estas circunstancias perturben la transferencia de archivos. Seguramente tu experiencia con Windows mejorará al descargar TeraCopy para Windows 10 y versiones anteriores.

Software: TeraCopy para Windows

Además de copiar archivos fácilmente, esta aplicación también ofrece algunas otras características. Por ejemplo, esta aplicación reduce el intervalo de tiempo. En realidad, esta aplicación ofrece un algoritmo sólido conocido como búferes ajustados. Debido a tal algoritmo, la velocidad de transferencia de archivos se vuelve muy rápida, muchas veces más que el explorador de archivos de stock.

Ahora, incluso si un archivo en la carpeta está dañado, le permite omitir el archivo y reanudar el movimiento. Puede arreglar el archivo roto y transferirlo por carta. Hay algo que el Explorador de Windows estándar no ofrece. Cuando arrastra y suelta un archivo en la carpeta de Windows, no solicita permiso y comienza la transferencia directamente. Pero TeraCopy para PC tiene algo más. Empujará una ventana emergente y pedirá su permiso. Si lo permite, el archivo se podrá mover a una carpeta de destino, de lo contrario no.

¡Eso es todo! de lo que es capaz TeraCopy. Haga clic en el botón de descarga superior para obtener TeraCopy para ordenador portátil o Escritorio. Aquí están los detalles sobre la última versión de TeraCopy. Después de los detalles, hemos proporcionado enlaces alternativos para descargar. TeraCopy en PC. Al final, hay un procedimiento con capturas de pantalla para instalar TeraCopy para PC.

Detalles:

Nombre del archivo: teracopy.exe
Autor: Sector de código
Tamaño del archivo: 4,36 MB
Compatibilidad: Windows 7, Windows 8, Windows 10
Licencia: Gratis


svg%3E

Cómo descargar e instalar TeraCopy para PC:

1 • Haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba.

2 • Serás redirigido al archivo TeraCopy en nuestra nube. Descarga TeraCopy desde allí.

3 • Haga clic en Descargado TeraCopy archivo de la barra de estado.


TeraCopy para PC

4 • Aparecerá una ventana emergente para preguntarle “¿Permites que esta aplicación realice cambios en tu ordenador?? ”. Haga clic en si.

5 • Tiene que aceptar el acuerdo para continuar. Entonces, marque la casilla de acepto el acuerdo y haga clic en próximo.


TeraCopy para PC

6 • Haga clic en la siguiente opción nuevamente.


TeraCopy para PC

7 • Seleccione la carpeta de destino donde desea instalar este archivo. O puede continuar con la ubicación predeterminada y hacer clic en la opción Siguiente.


TeraCopy para PC

8 • Es su elección instalar la versión normal o la versión portátil. Seguimos avanzando con la versión Normal. ¿Quieres un acceso directo en el escritorio? ¡En caso afirmativo! luego marque la casilla. Después de seleccionar las opciones, vaya a Siguiente.


TeraCopy para PC

9 • Haga clic en la siguiente opción para continuar.


TeraCopy para PC

10 • Al final, haga clic en la opción Finalizar, ahora el software se iniciará automáticamente y estará listo para usar.


TeraCopy para PC

¡Eso es todo! ¡Felicidades! ha descargado TeraCopy para PC con éxito. Este software es extremadamente fácil de usar. Sin errores, sin errores, es seguro de instalar y usar.

Conclusión:

Se trata de un software sencillo y no supone ningún obstáculo su uso. Siempre intentamos mejorar la experiencia del dispositivo para los usuarios. Por lo general, todo el software de Windows tiene el mismo procedimiento de instalación. Pero algunas personas ni siquiera tienen el sentido común para seguir las instrucciones en pantalla. Entonces, para ellos, hemos publicado el procedimiento con capturas de pantalla. ¡Recuerda! no descargue ningún archivo de una fuente no confiable. Si desea algún otro software que no sea comentar en el cuadro a continuación. Intentaremos descubrir ese software lo antes posible. Además, si le gustó esta información, compártala con sus amigos y familiares. ¡Gracias!

Laura Álvarez