Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Supercopier para PC, Windows [32bit, 64bit]

1608258735 Descargar Supercopier para PC Windows 32bit 64bit

Supercopiadora es la herramienta que te permite administrar archivos de Windows fácilmente. Windows no ofrece demasiadas funciones como Reanudar o Control. Por lo general, solo tiene 2 opciones Pausar y Cancelar. Supercopier elimina este inconveniente. Agrega múltiples opciones a Windows mientras administramos algún tipo de archivos. Especialmente cuando tiene la intención de procesar un lote de archivos, Supercopier le permite manejar todos a la vez. No hay problemas de compatibilidad porque es compatible con la mayoría de los archivos y sus formatos. Aproveche esta increíble instalación y descargue Supercopiadora para PC operando en Windows 7/8/10 / XP y Vista.

Características de la supercopiadora

Estaban las características generales, pero también hay algunas características especiales que se detallan a continuación. Estas son las razones por las que recomendamos Supercopier para PC.

Límite de velocidad: Puede ajustar la velocidad de transferencia o movimiento de archivos. De esta forma, puede mover los archivos con mayor velocidad. No solo un solo archivo, puede mover un lote de archivos con una velocidad de parpadeo.

Colisión de archivos: Por lo general, cuando mueve muchos archivos, como imágenes y textos, puede recibir una ventana emergente que dice que el archivo ya existe. Por otro lado, el archivo ya no está presente, es solo una confusión del mismo nombre. Supercopier desalienta este problema. No importa cuántos archivos mueva, Supercopier nunca molesta a los usuarios. Le permitirá establecer el comportamiento predeterminado para todos los archivos.

Detalles:

Nombre del archivoSupercopiadora-windows-x86-1.2.3.2-setup.exe
AutorSfxteam
Tamaño del archivo6.6.1 MB
LicenciaGratis
CompatibilidadWindows 10/8/7 / XP / Vista


svg%3E

Enlaces Espejo:

En caso de que no pueda descargar Supercopier desde el botón anterior, pruebe estos enlaces. A veces, los enlaces caducan, por lo que en tales casos puede descargar un archivo de estos enlaces.


Supercopiadora para PC


Supercopiadora para PC

Cómo descargar e instalar Supercopier para PC:

Ahora nos movemos hacia el tema principal y es decir, cómo descargar Supercopier para PC. Es muy fácil y exactamente como instalamos otro software en Windows.

1 Haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba.

2 Serás redirigido al archivo Supercopier en nuestra nube. Descarga Supercopier desde allí.

3 Haga clic en Descargado Supercopeir archivo de la barra de estado.

4 Aparecerá una ventana emergente para preguntarle “¿Permites que esta aplicación realice cambios en tu ordenador?? ”. Haga clic en si.

5 Selecciona el directorio de descargas donde desea guardar este archivo. O déjelo en la ubicación seleccionada automáticamente que es Unidad C.

6 Después de seleccionar la ubicación, haga clic en próximo Opción.

7 Haga clic en Aceptar opción y hacerlo una vez más.

8 Ahora, en el siguiente paso, debe hacer clic en el Instalar en pc para iniciar la instalación.

9 En el siguiente paso, haga clic en el botón Siguiente.


Supercopiadora para PC

10 Seleccione Carpeta de destino y haga clic en el botón Instalar ahora.


Supercopiadora para PC

11 Al final, haga clic en el botón Finalizar y su Supercopiadora para PC estará lista para usar ahora.


Supercopiadora para PC

¡Eso es todo! Si no puede entender nada sobre el procedimiento, contáctenos. Comente en el cuadro a continuación o vaya a nuestra página de contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá lo antes posible. Al final, queremos decir que comparta esta útil herramienta e información con sus amigos. Visita todos los días para comprobar cuáles son las novedades en el mundo de la tecnología.

Laura Álvarez

/* */