Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga SmadAV para PC, Windows [32bit & 64bit]

1608266056 Descarga SmadAV para PC Windows 32bit 64bit

SmadAV es el software antivirus desarrollado para los sistemas de PC. Esta aplicación antivirus no es popular como Avast y Kasper, pero funciona como el tiempo. También, SmadAV las tarifas del servicio son más baratas en comparación con otras aplicaciones. Las aplicaciones antivirus son imprescindibles para dispositivos como computadoras y teléfonos inteligentes. Con la creciente proporción de archivos corruptos en Internet, estas aplicaciones son esenciales para detenerlos. Puede confiar en esta herramienta para combatir los ataques de malware.

En general, SmadAV se ocupa de todo tipo de malware y amenazas. Pero, el uso principal de este software es lidiar con los errores de USB. Por lo general, cuando insertamos un USB corrupto en su PC, el dispositivo no está listo para las consecuencias dañinas. Me pasó una vez y el virus fue tan intenso que tengo que restablecer mi ordenador portátil de fábrica. Gracias a SmadAV no necesito preocuparme por los virus. Escanea el sistema y la seguridad del bus serie universal. Asegura la transferencia segura de archivos entre los dispositivos.

Esta aplicación está especialmente diseñada para computadoras. Está disponible en varias plataformas y podemos descargar SmadAV fácilmente en Windows. Puede instalar SmadAV en Windows haciendo clic en el botón de descarga anterior. Y después de eso, puede instalar siguiendo los sencillos pasos que le damos a continuación. Es la recomendación autoexperimentada. El archivo dado es absolutamente seguro. No solo los archivos internos, también le permite probar los archivos de Internet antes de descargarlos. Ni la raíz de las amenazas ni el árbol del virus. Ver los detalles sobre SmadAV para PC. Más tarde podrá ver el procedimiento de instalación de SmadAV para PC.

Detalles:

Nombre del archivosmadav2018rev91.exe
AutorZainuddin Nafarina
Sistema operativoWindows 10/8/7 / XP / Vista
LicenciaGratis (solo prueba)
Tamaño del archivo1,63 MB


svg%3E

Cómo descargar e instalar SmadAV para PC:

Ahora nos movemos hacia el tema principal y es decir, cómo descargar SmadAV para PC. Es muy fácil y exactamente como instalamos otro software en Windows.

1 • Haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba.

2 • Serás redirigido al archivo SmadAV en nuestra nube. Descarga SmadAV desde allí.

3 • Haga clic en Descargado SmadAV archivo de la barra de estado.


SmadAV para PC

4 • Aparecerá una ventana emergente para preguntarle “¿Permites que esta aplicación realice cambios en tu ordenador?? ”. Haga clic en si.

5 • Seleccione el idioma que pueda entender fácilmente.


SmadAV para PC

6 • Aparecerá la ventana emergente “Bienvenido al asistente de configuración de SMADAV”, haga clic en Siguiente opción.


SmadAV para PC

7 • Marque la casilla de Acepto el acuerdo y continúe con Siguiente. Haga clic en la opción Siguiente en la siguiente ventana.


SmadAV para PC

8 • Haga clic en la opción Instalar.


SmadAV para PC

9 • El software tardará en instalarse, la tarea se completará en unos segundos.


SmadAV para PC

10 • Al final, haga clic en la opción Finalizar.


SmadAV para PC

11 • Ahora abra el software desde el escritorio, su acceso directo estará allí.

Laura Álvarez

/* */