Saltar al contenido
Descargar APPs

Visor iDVR PRO para PC: la mejor aplicación CCTV DVR

1605107948 Visor iDVR PRO para PC la mejor aplicacion CCTV DVR

La aplicación iDVR PRO Viewer ayuda a los usuarios a administrar y controlar el funcionamiento de Spycams. No requiere maquinaria pesada, alambres y cables para vigilancia en vivo. Permite la alimentación en vivo en el teléfono inteligente con la ayuda de la conexión a Internet. El uso de alambres y cables se elimina a través de esta aplicación. Utiliza la conexión a Internet y la dirección IP de la cámara para controlar las operaciones. Para usar la aplicación, debe ingresar la dirección IP de la cámara. Una vez hecho esto, toque la opción de guardar la cámara para obtener vigilancia en vivo. iDVR PRO Viewer también funciona con conexiones 3G y 4G.

Esta aplicación viene con dos características principales; uno es el control de IPC y otro es la gestión de DVR. La función DVR de la aplicación ayuda a los usuarios a grabar videos en vivo de la cámara. Estos videos se almacenan en la aplicación y se pueden ver en cualquier momento sin conexión a Internet. Todos los videos guardados incluyen opciones del reproductor de video. Además, también puede tomar capturas de pantalla mientras las ve. La función de captura de pantalla también funciona en la transmisión en vivo de la cámara. Además, la aplicación iDVR-PRO Viewer viene con una función de detector de movimiento. Esta función notifica a los usuarios inmediatamente cuando la cámara detecta movimiento en el video de la cámara. iDVR-PRO Viewer ofrece resultados de video en 720p y 1080p.

Aplicación similar: Vmobile para PC – Aplicación de seguridad gratuita

Visor iDVR-PRO para PC

(Nota IMPORTANTE: Esta aplicación solo funciona con modelos limitados de iDVR. Los modelos compatibles son iDVR-PRO8, iDVR-PRO16, iDVR-PRO4A, iDVR-PRO8A, iDVR-PRO16A, iDVR-PRO4M, iDVR-PRO8M, iDVR-PRO16M, iDVR-PRO8H, iDVR-PRO16H)

Cómo descargar iDVR PRO Viewer para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Al igual que los dispositivos Android, esta aplicación también funciona en dispositivos Windows y Mac. Sino usar iDVR-PRO Viewer para PC tienes que descargar emuladores de Android en tu PC. A continuación puede ver una guía completa sobre cómo descargar e instalar Visor iDVR-PRO para PC en los sistemas operativos Windows y Mac.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación iDVR PRO Viewer, configure Google Play Store y Servicios

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale iDVR PRO Viewer para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Visor iDVR PRO para PC a través de Play Store. (Busque iDVR PRO Viewer> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación iDVR PRO Viewer en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */