Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Viewtron para PC – Aplicación CCTV DVR Viewer

1605071286 Descargar Viewtron para PC Aplicacion CCTV DVR Viewer

Viewtron es una de las mejores aplicaciones de Android que permite a los usuarios administrar cámaras de seguridad y controlar el funcionamiento de los DVR. Básicamente, esta aplicación ofrece a los usuarios una vista previa en vivo de la cámara CCTV en su teléfono inteligente con la ayuda de una conexión a Internet. Esta aplicación no requiere ningún alambre o cable para vigilancia. Solo usa la dirección IP de la cámara y requiere conectividad a Internet. Lo bueno de esta aplicación es que también se conecta con la cámara a través de datos móviles 3G y 4G. Aparte de los teléfonos inteligentes Android, esta aplicación también funciona en tabletas Android. Además, ahora, al usar emuladores de Android, el usuario también puede descargar Viewtron para PC. Esta aplicación funciona en PC de la misma manera que funciona en dispositivos Android.

Viewtron en PC También grabe videos de cámaras de seguridad. Los usuarios pueden ver cualquier video desde el disco duro de la DVR. Además, estos videos también se vuelven muy útiles cuando los usuarios pierden la transmisión en vivo de la cámara. Por lo general, la gente no se va de vacaciones porque está preocupada por su casa. Pero ahora, con la aplicación Viewtron, puede acceder a su hogar con la ayuda de cámaras de seguridad. Además, esta aplicación también permite a los usuarios tomar capturas de pantalla y escuchar el audio. Con la aplicación Viewtron puede ver la vigilancia tanto en vertical como en horizontal. Además, esta es una de esas aplicaciones que gestiona varios DVR al mismo tiempo.

Aplicación similar: ISS Mobile 2 para PC – Aplicación de seguridad CCTV

Viewtron para PC

Nota: (Esta aplicación es compatible con los modelos de DVR VT-HD404 y VT-HD408)

Cómo descargar Viewtron para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Descargar Viewtron para PC debe instalar el emulador de Android en la PC. Si quieres instalar Viewtron para PC Entonces estás en el lugar correcto. Aquí te contaré un tutorial mediante el cual podrás fácilmente instalar Viewtron en la PC. Siga la guía a continuación para usar esta increíble aplicación CCTV DVR Viewer en su PC con Windows y MacBook.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación Viewtron, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Viewtron para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Viewtron para PC a través de Play Store. (Buscar Viewtron> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Viewtron en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */